Testitgo limitador OVER REV parpadea rojo

:frowning: Buenas a todos de nuevo,
Hoy se me ha puesto la luz del testigo limitador en rojo , según el manual pone que es OVER REV , se enciende de modo fijo a 800 rpm (del motor) antes del limitador y parpadea cuando se llega al limitador. Estando apagada la moto sigue parpadeando … y estoy mosca :knuppel2:
Como es sábado y no estoy tranquilo con esa dichosa luz roja intermitente, haber si alguien me puede tranquilizar o aclararme el asuntillo. La verdad es que hoy he salido con ella pero creo que no me he pasado de 5.000 vueltas tal y como especifica el manual para el rodaje de los 1.000 primeros Km.
Bueno muchas gracias por volver a ayudarme en mis dudas :wink:

Pues nada majeton :wink: , no te preocupes que eso que le pasa es muy normal, una vez apagada la moto, la luz queda parpadeante durante varias horas (no te sabría decir cuantas),pero al día siguiente comprobarás que se ha apagado.

Para lo demás, y en marcha, ya sabes que sirve para indicar el corte de encendido, y su proximidad.

Un saludo pizze, y enhorabuena por tu adquisición. Vas a disfrutarla a tope :smitten:

:slight_smile: Muchísimas gracias dordoka, me tranquiliza lo que me dices , ya ves soy de desmo-parbulario ::slight_smile:
Cuando me haga a ella a ver si puedo kedar con vosotros.
Saludos :wink:

Bueno, pizze, a mí tambien me encantaría poder quedar con vosotros :wink:

Yo tambien soy muy novata en todo ésto del foro y la mostrua, pero todo lo que veas no tengas claro, y no quieras llamar al conce (aunque también es una estupenda opción), pues lo comentas, o buscas por el foro, quizás sean cosas de fácil solución.

Un saludo, y que la disfrutes.

pizze lo ke tienes ke hacer es leer el manual del usuario de la moto
tambien el manual de mantenimiento
esto es muy importante te sakara de muchas dudas :wink:

L,S

OK Angelin749 lo he pillado ???
pero soy así de impulsivo, te prometo que me lo miraré de arriba abajo.
Saludos