TETICOHETI esta malito

el amigo angel me ha llamado esta tarde y por lo visto el hombre ha estado jodidillo. ha pillado una pulmonía y ha estado ingresado en la vall debron algunos dias.

ahora ya esta en casa y recuperandose, todavía no puede hablar mucho ya que le duele todo, así que mejor no llamarlo de momento :wink: en un par de semanas seguramente lo volveremos a ver por aquí y en las desmocañas.

animo angel!! :wink:

Si es que ya no hace temperatura para dormir con el culo al aire…
Mejórate y espero leerte de nuevo pronto

Ostres tu!!! ja deia jo…que estava el forum massa tranquil…
I no vegis la que hi havia muntada a la Vall d’Hebron…un escandol, els del tomate, salsa rosa a tu lado, la patricia, el matamoros…tots a la porta de l’hospital… si, si col.lapsant les rondes de barcelona cada matí…només per fer una foto o una entrevista al teticoheti…`

PD: M’han dit que ha signat una exclusiva milionaria amb “donde estas corazon” :2funny:

Coño Teti que ya tienes una edad y hay cosas que no se pueden hacer.
Te receto dos cervezas cada hora y en dos dias estas curado.
Que te mejores campeon. :wink:

   Animo Angel ´, no te dejes superar por una pulmonia , dale gas y la dejas atras. :wink: :wink: :wink: :wink:

Los hay madiquitas ¡¡¡¡ :smiley: :smiley:

por una pulmonia de nada no vendra a la butifarrada…excusas :tickedoff:

ANIMO CAMPEON…QUE TE RECUPERES PRONTO QUE TE HECHAMOS DE MENOS MOSTRUO :wink: :wink: :wink: :wink:

Ánimo Ángel

Cuídate mucho y esperamos verte por aquí pronto

:wink:

Ánimo madikita!!! Si eso ya me bebo yo tu café este domingo :wink:

A mejorarse tio :wink:

Ánimo Sr. Teti !!!

(Que ya sabes que te debo un par!!!)

Ton se beberá los cafeses y yo ya los gritaré… digo, ya los pediré !!!

MI CAAAAFEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Recupérate pronto, necesitamos Ferrandiz !!! ;D

Un abrazo, flojito. :wink:

Cuidate tio.
Q queremos ver t en el aniversario de las democañas.
Q te mejores.

PD: Si no te apetece cuidarte que te cuide la parienta :smiley:

Ohh!!!

Que et milloris ben aviat i deixa’t mimar moooolt :wink:

si es que es original hasta para esto :coolsmiley:
que te mejores pronto…y si quieres yo que paso por delante de tu casa te puedo sacar a dar una vuelta la s4r :slight_smile: :slight_smile: lo dijo para que no se te duerma…o algo :slight_smile: :slight_smile:

Ostia teti, que te mejores :wink: …y ahora quien nos va explicar el chiste del Ferrandiz… :wink: ;D

perdon!!! :embarassed:

he dicho pulmonia y no es asi, es NEUMONIA lo que tiene angel.

!! MEJÓRATE PRONTOOOOO TETIIII!!!

Como ves se te está echando mucho de menos por el foro, asíque cuídate bien!!! Que te queremos ver posteando y dando caña pronto por aquí :smiley: :wink:

Á N I M O !

Acabo de parlar amb el Teticoheti…està bastant fotut, però recuperant-se. La febre i els antibiòtics l’han deixat sense energia, i aixafat…La seva dona ja plega de treballar, a l’espera del naixement de l’Hector…
M’ha dit que quan tingui “bateria” entrarà al forum, ja que, no té esma per a contestar…de moment… Ànims Àngel!!! :wink:

jodo…

aqui pugui anr que li dongui records i anims :wink:

doncs apa a recuperar-se Angel, mica en mica i fent bondat!

ANIMO TETI :juggle: :drummer: :juggle2: :smash: :joker: :hippy: :knife: :egypt: :clown: :hat: :mad: :whip:

Recuperate Angel, que el sector panceta necesita efectivos y está debilitado… :smiley: :smiley: :smiley: