THE RETURN OF RETURNICOLAS.

No es una peli sobre la comunión de Dart Wader ni sobre el bautizo de Luckeskaigualquer.

Son los turnícolas que vuelven a lo suyo, pero esta vez el viernes 23 a las 09:15h, pues si ni el tiempo ni las autoridades lo impiden saldrán desde Valld’Uixó (junto al “Cortijo”, esto es, saliendo hacia Alfondeguilla) dirección Montanejos, para volver por Onda (o por Onde-nos salga de los …). La fartina está asegurada.

Se prevé que el grupo crezca pues hay pendientes contactos con compañeros de La Vall para estos menesteres.

PD: A ver si al turnícola 2P le acomoda la propuesta.

1.- El turnicola 2P esta que no se acerca al curro desde casi dos semanas . Eso es güeno muy güeno.

2.- El turnicola 2P tiene ganitas, muchas ganitas. Si, de ir en amoto tambien.
Eso es güeno muy güeno

3.- Al turnicola 2P se le acomoda
Eso es güeno muy güeno

4.- El turnicola 2p contrajo matrimonio alla por justo entrado el 2º milenio de la era cristiana.
Eso era güeno
5.- El turnicola 2p, fruto de dos uniones (no se que numero ordinal del total), con la otra parte de la union matrimonial disfruta (y, sin ser hipocritas, a veces no tanto), al dia de hoy de la manutencion, entretenimiento y demas obligaciones que puedan demandar dos PRESIOSAS criaturillas en desarrollo.
Eso, eso…eso es bueno y es malo

6.- El turnicola 2p es moderno y(pobre) asi que quiere que su mujer trabaje. Ella tiene un curro “al uso”
Eso es bueno y malo

7.-La salida es viernes
Eso es bueno y malo

8.-Los canguros con estas pasadas fiestas y algo mas esta semana los tengo “contentos” pero cansaditos
Eso es malo

9.-Mi mujer cree que tengo “algo” con rafeta
Eso es MALISIMO

10.-Mi mujer no entiende lo mio y las motos
Eso…eso me da igual pero me jode y por eso tambien es malo

11.- El sabado tambien queria salir ::slight_smile:

Y yo que seee!!!
¿Vale la pena por tener las camisas planchadas y… ? :coolsmiley: :2funny:
voy a pensar… :crazy2:

Cataaaaaaa!!! no, nada ya te lo diré cuando te vea. :wink:

Bueno he vuelto…lo mio no tiene perdon ;D ;D ;D ;D
el sabado salida desde el sitio de siempre
Ciao :wink:

El sábado estaré :zzz: porque el viernes por la noche :police: así que… :cry: :cry: :cry:

Que pasa tios, si poneis fecha y sitio es posible que yo tambien pueda ir, pa vernos por los mundos.

2Perolas, te vienes, pos va ser que zi… ejejejejejejeje

sl2

Pues va a ser que estamos (los “turnis”) intentando organizar una subida a Montanejos para el Sábado ::slight_smile: (ojo, sábado, todo un lujo para nosotros), pero aún no se sabe cierto ???. Entre hoy y mañana se sabrá y pongo el sitio y la hora :wink:. Por mi que no quede. Un saludo. :wink: :wink: :wink:

Tu pon, pon Cataclock, pon…porrompompon! :coolsmiley:

Bueno, pues a la vista de que no podría asistir a la paelleta organisada por Mr C3PO, quiero decir, R2D2, quiero decir, 2P, y para desquite del disgusto, el jueves hicimos la tradicional subidita a Montanejos. Os dejo foto del evento, como veis, la troupe, de lo más variopinta!!! :smiley: :smiley: :smiley: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Cata, te sienta bien el pelo afro, eh? … :2funny: :2funny: :2funny:

Hola Marieta!, dice el dicho popular que “qui te fam somnia en rotllos”… y es que con el tiempo uno se va pasando de la peña “Rey León” a la de “Misterproper”… :sad3: :sad3: :sad3: