para la proxima espero bajar sobre 1:55, creo que lo piedo hacer, ya que ese tiempo fue en la 1ª tanda libre, y siendo la 1ª vez de entrada a cheste, tengo mucho que aprebder. :2funny: :2funny:
A mi me llegan las fibras esta semana (no llegaron para la rodada),y estoy viendo que compro primero,si los calentadores o el lap.
Sólo me falta alguien que se ponga unos cascos y esté pendiente del monitor de tiempos que le voy a poner en el confesionario en el muro de recta,y cuando pase,se ponga como uno loco a darme ánimos desde el muro (rollo Alberto Puig)
Sigue sigue que mal de muchos consuelo de unos pocos , nuestros antepasados se ibana las cruzadas nosotros a cruzarnmos al circuito jaa, yo tambien tengo muchas ganas, además me ha dicho un corredor dle mundial que irá a estar con nosotros, si no se levanta muy mal de la noche de navidad, no adelanto nombres es una sopresa, aunque la sorpesa sería que se levantará acaba de llegar dle mundial y viene que explota… pero gueno a lo mejor con un poco de suerte está con nosotros.
Pablito estas al loro eh eh :2funny: :2funny: :2funny: como seas tan rapido para todo, en el oeste ya estabamos muertos jo jo jo jo anda se me ha pegao la risa de la santa claus…
Ya ya eso decir todos que sois buenos como yernos, empezais todo temerosos, que si me puedes pasar la sal, que mira que he encontrado unas ruedas recauchutadas como nuevas, y al final…viejo pasame el whisky… :2funny: :2funny: