jo jo jo jo :2funny: :2funny: esta soltera y creo que por mucho tiempo, dice que pudiendo tener a muchos para hacerlos felices para que va a aguantar a uno.
Esta tarde me la llevo a Almería, la CCA de Andalucía la ha contratado como ingeniero agronomo, al fin me quedo solo en casa
gracias jose-maria por los tiempos ,al final perdi los apuntes y esta “desesperado”, me lo pase en grande y estoy contento con mis tiempo de la tanda libre , loq se me atraganto no es el circuito !! sino mi moto. me tendre que quejar donde evelio ,
creo que hasta el otro dia no sabia la chicha que me a "metido " en mi niña.
no estaba capacitado abrir el grifo en 2º saliendo de algunas curvas , se me iba la ruda!! pero ya mejorare jeje.
un saludo a todos
[
[/quote]
Espero para ti (y para mi tambien >:D ) que este atada con una cadena porque NuTTs va por alla!
[/quote]
La que esta atada con la cadena es la madre que la trajo al mundo… que son muchas horas de ausencia en lso circuitos ja jaaaaaaa :2funny: :2funny:
jaja si ya lo se josema , pero loq cuesta es el"contrapeso" que esta encima de ella!!
e intenda ir el 26 ,pero me han sacado la tarjeta roja en casa. la proxima no faltare
Gracias por la informacion, pero no quede contento con mi rodaje en la fase de transponder. :embarassed:
Luego, por la tarde sin transporder estoy convencido que los baje.
De todas maneras el 26 lo testamos.
Jopé, tuvo que haber algún problema con los Transpos. A mi el mío solo me cronometró 14 vueltas en cinco tandas, incluyendo varias de… ¡más de una hora!..
ISK, ¿por qué no dejaban montarlos en la estribera de atrás, que es donde los monto yo siempre? No me cabía en la botella de la horquilla porque tropezaba con la toma de aire del RAM Air, y no me quedó otro remedio que montarlo sobre la tija siuperior. No se si sería por eso que no se tomaban los tiermpos.
A mi me marcó una mejor vuelta de 2:07, pero seguro que las hice mejores. Suelo ir “en patrulla” con Merkel y él marcó al menos un 2:04.
Una pena. No es que pretenda batir la vuelta rápida de Bayliss, pero me gusta saber si voy mejorando.
Cuando quieras, ya sabes que a mi me va ese rollo… (lo de los caballetes me sabe a poco)
A ti te pondría radio como en la F1 para ir calentándote la oreja con los tiempos y tratando de “engorilarte”