Tiempos ducati vs yamacati

En otro foro se comentaba que no es que Rossi vaya lento con la ducati, si no que los japoneses han dado dos pasos hacia adelante y ducati solo uno, que a pesar de todo Rossi rueda mas rapido que Stoner con la ducati, por curiosidad ,y un poco por aburrimiento, he estado buscando los tiempos de clasificación de las carreras disputadas de 2012 y las de 2010, el ultimo año de Stoner con ducati

DUCATI-STONER 2010 VS YAMACATI-ROSSI2012

Tiempos y posición en parrilla

QATAR 2010 … QATAR 2012
1 Stoner1’55.007 … 2 Stoner 1’54.855
2 Rossi 1’55.362 … 12 Rossi 1’56.813

JEREZ 2010 … JEREZ 2012
3 Stoner 1’39.511 … 4 Stoner 1’40.577
4 Rossi 1’39.558 … 13 Rossi 1’42.961

(lemans los pongo emparejados, aunque este año entre medias de jerez y lemans estuvo estoril)

LEMANS 2010 … LEMANS 2012
1 Rossi 1’33.408 … 2 Stoner 1’33.941
4 Stoner 1’33.824 … 7 Rossi 1’34.907

En la cuarta prueba de 2010,en Mugello, lamentablemente Rossi se rompia una pierna así que vamos a pasar a Alemania , tras su reaparicion

SACHSENRING 2010 … SACHSENRING 2012
2 Stoner 1’31.888 … 1 Stoner 1’31.796
9 Rossi 1’33.441 (viene de lesion)… 9 Rossi 1’33.217

De lo que llevamos disputado en 2012 ,que podamos comparar con 2010 y que ambos pilotos estuviesen en pista, nos queda portugal, pero en 2010 se disputo bajo la lluvia y en 2012 en seco

En cuanto a resultados de estos grandes premios pues si que favorecen a Rossi, Stoner hizo un principio de temporada malo en 2010, pero se caia estando delante,iba destacado en Qtar cuando se caia, siempre luchando y con tiempos por vuelta decentes, en la linea de la competencia, en la temporada 2010 Stoner conseguia con la ducati 4 terceros puestos, dos segundos y tres victorias en el tramo final de la temporada, aragón, motegui y australia, tan mal no podia ir esa ducati

L,s

Si no recuerdo mal en 2010 las motos eran de 800cc…

Ya que nos ponemos con comparaciones, dejemos a Stoner a un lado y miremos los “otros” pilotos Ducati:

  • Capirossi: 7victorias, 23 podios, 3º en el campeonato en 2006.
  • Bayliss: 1 victoria, 4 podios.
  • Carlos Checa: 2podios.
  • Toni Elias: 2podios.
  • Ruben Xaus: 1podio.
  • Sete Gibernau: 1 pole, varios 4ºs.
  • Melandri: El que peor, y aun asi hizo un 5º
    Hasta privados han hecho resultados dignos con la Ducati-Ducati…

El otro argumento, el de hacer una moto “que fuera bien con todos los pilotos” se ha conseguido pero al reves… la yamacati va mal con todos los pilotos, y el mejor piloto Ducati, excepto en Le Mans, se ha decidido en una pelea en grupo a cara de perro entre las 3 yamacatis, y aqui hay que reconocer que rossi les ha podido siempre a Hayden y a Barberá.

Datos como puños
Excelente trabajo chicos, ojala nos lean en Alemania :2funny:

Si los alemanes quieren a Rossi, esta bien, que se quede. Pero que le pongan cadenas y un bozal, que lo pongan a trabajar, lo que sabe y sin quejarse! :police: :tickedoff:

Yo estoy leyendo desde alemania ;D ;D ;D

por desgracia AUN no tengo linia directa con audi. Pero todo llegará 8) :2funny:

STONER HACIA MEJORES TIEMPOS CON LA 800C.C QUE ROSSI CON LA 1000??? :o

Este dato me parece demoledor :wall:

¡Qué le corten la cabeza a Rossi! De verdad y con todos los respetos del mundo el odio a Rossi os está llevando a unos límites insospechados, a ver si se marcha o le echan de una santa vez.

Así es… por tanto la comparativa no es válida… se puede hacer con la temporada 2010 y la 2011 que creo que ya se hizo algo y me da que los resultados no os gustarán…

La comparativa es eso, una comparativa
Los datos son verídicos
Si la consideran valida o no juzguen ustedes

Si aquí está Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo tampoco Stoner salía tan mal parado, teniendo en cuenta que fue su temporada “negra”

PODRIAMOS OLVIDARNOS DE TODOS ESTOS POST ROSSI-DUCATI , DUCATI- ROSSI ETC??

Me lo propuse varias veces dejar de participar en todos estos post pero a partir hoy lo cumplo :wall: :wall: por cada tema de estos voy a reflotar 5 antiguos sobre otros temas interesantes :buck2:

Hombre pero toda la vida de Dios… peras con peras y manzanas con manzanas… :wink:

al vino cocacola y al cacique red bull? que manera de mezclar…

rossi esta acabado,diga o haga todo esta mal y asi sucesivamente…que mas se puede decir?mas de lo mismo…viva la objetividad