Tiempos en Alcarras ducati 848

Hola buenas, k tal ducatistas??

un apreguntita alguien ha rodado con la 848 en Alcarras? me gustaria saberlo para poderme comparar puesto que me estoy pensando en comprar una ya.

Muuuuchas gracias compañeros :slight_smile:

Creo que mrmanel estaba en los cuarenta y altos, no tengo referencia de nadie más, pero se podría rodar cerca de los 45 sin problemas (con muy buenas manos) :wink:

Como las mias… :buck2:

Holaaa!!

asi que tu tienes buenas manos??? en que tiempos corres por alcarras???

Un saludooo!!

Mira si Pablo tiene buenas manos, que el otro dia se comio un pato con piñones y no dejo nada de nada de carne en el hueso. :smiley:

Fuera bromas, personalmente creo que un 1.45 es muy bajo para la 848. Se de amigos del foro que con una 1098 estan en 1.46, otro japoneti en 1.45 con una suzuki gsxr1000, todos ellos tios rápidos.
A ver si alguien te puede ayudar. :wink:

considerando que alcarras no es un circuito de 1000…a niveles catalan…hacen casi el mismo tiempo tanto con las 1000 como con las 600

una 848 de serie puede hacer en buenas manos facil 47

en manos ya menos buenas 50-52…a partir de alli ya no es un problema de moto…mas bien de piloto

por debajo de 47…ya toca aplicarse pero gente que podria hacer 45 o menos con una 848 hay mas de lo que piensas…

tambien cuenta si entra en tu perspectiva una caida o no

Yo hice en la carrera de la Pirelli 46’‘0 con una 748 sp y soy un paquete. Con un piloto de verdad, una 848 puede bajar de 42’’

alex hablamos en la media…ya bajar de 47 con una 848 de serie esta bien…
hacer 42 con cualquier moto ya cuesta

tambien cuenta en tema medias si eres uno que va a rodar 10 veces en un año…o cada fin de semana estas en circuito

Bueno… Yo he creído entender que el compañero quiere saber qué tiempos se pueden llegar a hacer, y yo le he contestado :smiley: En el fondo le hago un favor, porque si le decirmos 50’’, a lo mejor lo consigue el primer día, y pierde la motivación :2funny:

Yo, si creo que se puede bajar de 44 más o menos fácil si la moto esta bien puesta a punto. Si el día es bueno y con neumáticos buenos también se puede estar cerca del 42 pero ya tiene que ir todo perfecto y entrenar mucho.