Aqui van los tiempos de un colega, en varios circuitos:
Jerez: 1:52
Montmeló: 1:54
Albacete: 1:42
Cheste: 1:36
Que os parece???
Aqui van los tiempos de un colega, en varios circuitos:
Jerez: 1:52
Cheste: 1:36
Que os parece???
se llama valentino rossi???
vaya fiera tio.
1:36 cheste… 8O
1:54 montmelo… 8O
que ducati lleva???
No está nada mal.
1:42 en Albacete es muy buen tiempo, pero 1:36 en Cheste es… de mundial, el record en carrera es de Hodgson y sólo un segundo menos.
1:36 en Cheste es más rápido que la mayoría de categorías, sólo superado por SBK y MotoGP, este tío va más rápido que Pedrosa.
Además es el mismo tiempo que el récord de Carrera de 500 marcado por Crivillé. Bufffffffffff
En cheste yo no le gano ni en la ps2
Vs
Aqui van los tiempos de un colega, en varios circuitos:Jerez: 1:52
Cheste: 1:36Que os parece???
Sin saber qué moto lleva, los veo desproporcionados.
1.42 en Albacete es un buen tiempo pero “humano”, pero el de Cheste debería ser más parecido a un 1.48 o así, ese 1.36 es tiempo de campeonato mundial, mientras que en albacete saldrías el último o no saldrías en el CEV. (con el 1.42, me refiero)
8O alguien te esta tomando el pelo o tu colega corre en el GP y conociendote, se que no es lo segundo.
ducatipassione tiene razón, el tiempo de Cheste debe ser un error, un tío que haga este tiempo en Cheste debería correr “cobrando”.
en el ddd, el mejor tiempo cual fue?? no creo que nadie vajara del 1:50 no??? 1:36 es una pasada.
montmelo 1:54 tambien esta muy bien, yo el dia que vaje de 2:00 hare una fiesta
Chicos, no os subais a la parra…
Estos tiempos me los ha dado su padre, y de memoria. El de jerez, ha sido el tiempo que ha hecho este fin de semana en el campeonato de españa. La moto es una R 6 preparada hasta las orejas.
Igual se ha equivocado en algun tiempo, no creo que lo haya hecho aposta.
Yo solo queria saber, si eran buenos tiempos.
Chicos, no os subais a la parra... :-DYo solo queria saber, si eran buenos tiempos.
Para que no vuelvas a albergar dudas de este tipo, cualquier carrera tiene unos entrenos clasificatorios, donde los peores tiempos se quedan fuera de la parrilla, así que si tu amigo corre efectivamente el CEV o cualquier territorial, sus tiempos serán “buenos” para los humildes amateurs que poblamos los foros de motoristas, entre los que me cuento.
¿Seguro que no son tiempos de la “Pleiesteichon” esa de los coj…? jajaja
si hace 1.36 en cheste, no deberia bajar tranquilamente de 1.50 en montmelo?
salutttttttttt
NJo tengo ni idea de tiempos, solo de albacete, donde me han dicho que 1:46 es ir rapido. Yo seguro me haria 2 y pico.
NJo tengo ni idea de tiempos, solo de albacete, donde me han dicho que 1:46 es ir rapido. Yo seguro me haria 2 y pico.
el tiempo que tu harias en albacete no lo se, lo que si se es que los tubos te duravan 1 vuelta tio .
que vas hacer en cheste tio?? quitale las colas aunque sea nen, que veo tubo de escape de st4 por todo el circuito. la pregunta va en serio miguel.
en calafat delante de mi, rodaba una k75 y en los lavabos se pegó un enganchon “pa flipar”
nennngggg hazle algo, que si no, no te hago fotos
Ya le he hecho algo, pero no se si sera suficiente, este fin de semana vamos a la carrasqueta, y ire solito , sin olga, y probare que tal va la cosa, y el caballete central, a ver si lo quito mañana.
joder como me molaria tener moto en denia y salir por ahi con vosotros … a ver si el chasis que tengo de la piñada se puede arreglar y hago un invento para salir por denia.
Salut
si hace 1.36 en cheste, no deberia bajar tranquilamente de 1.50 en montmelo?salutttttttttt
Normalmente el tiempo en Montmeló son más o menos 10 segundos más que en Cheste, en todas las categorías. Este debería hacer 1:46, con lo cual tendría la pole del CEV en la categoría Extreme.
Esos tiempos son de tio muy rápido, y casi profesional… o que aspira a serlo.
Si haces de 2:00 en Jerez - ¿supongo que estaremos de acuerdo 749Turbo ?- ya eres un aficionado muy rápido… a partir de ahí …
Ion Garrido barrió en la copa movistar el año pasado y rodo en 49.9 el resto en 50…
Tu colega lucharia por la victoria en un campeonado de Andalucia y estará en los que se clasifican habitualmente en el CEV del 10 al 20… y … eso es otro nivel tio
… sinceramente creo que esta muy lejos de lo que cualquier forero aficionado a la pista puede aspirar…osea que es un piloto de carreras… bajar de ahí implica tener ya un buen equipo tecnico y medios…ademas de un par como los del famoso caballo del general comunero
Ta luego
Pacote