Tienda Dainese

Se rumorea que han abierto una tienda Dainese en C/Muntaner.
Alguien la ha visto?
Me suena raro ya que tienen muy poquitas repartidas por todo el mundo, pero estaria genial tener una en Barcelona… :smiley:

A mi me parecio ver una al lado del MundialMoto ???
Mo recuerdo en que calle esta pero es perpendicular a muntaner :buck2:
Tenia muy buena pinta :wink:

Puede ser c/Urgell ?

La tienda de Dainesse en Barcelona, esta en la calle Muntaner, entre Valencia y Aragón en el lado derecho; hacia la mitad de ambas calles.

Recién inagurada la ultima semana de Diciembre pasado.

Un local muy amplio y con mucho material de la conocida marca de equipamientos.

:wink:

Pues no sera la misma tienda que vi yo, la que yo vi estaba alado del mundial de calle paris.
Pero gracias indian me pasare por la de muntaner :wink:

Habra que pasarse
Gracias Indiansunset :wink:

La tienda de MundialMoto esta en la c/Paris entre Urgel y Villarroel y tiene forma de U, lo que viste LiderNegro es la parte que no tiene entrada directa y donde esta el rótulo de publicidad de Dainese junto con toda su ropa y accesorios de esa marca.

No sé a dia de hoy si están muy ilusionados con la apertura de una tienda oficial Dainese en Barcelona, despues de haber creado ese espacio dentro de su propia tienda para Dainese.

:wink:

Yo estuve hace un par de semanas en la tienda buscanda una chaqueta de chica. La verdad es que había muy poco género y de pocas tallas por ahora, pero me comentaron que en breve tendrían el tema más controlado.

Así que no compramos nada pero el trato fue muy correcto.

Pues si no había ninguna tienda de esta marca en BCN hasta el año 2006 es para tirarles de las orejas …
¿A qué estaban esperando?

Salu2 y felicidades.

:batman: