tienda de accesorios por alrededores de antequera-malaga??

wenass, algien puede aconsejarme para ir de compras? necesito YA!!! el casco los guantes y la chaqueta para mi 696!! que ya mismo la tengo aqui.
asinnn que… haver si alguien sabe de alguna tienda que tengan muuucha variedad y muy buenos precios… jeje ,vaya lo que quiere todo el mundo…

y sobre todo que este cerca de antequera-malaga.
gracias y saludetes. :wink:

en alhaurin de la torre tienes motos garrido, buenos precios mucho material donde elegir y muy atentos, bastante recomendables diria yo…

Buenas, buena contestacion Jumeza, acierto 100%, ademas tienen un outlet cerca de la tienda y si no te importa llevar ropa del año pasado aun te la pillas mas barata… :wink:

Pues como dicen los compis, motos garrido esta muy bien. Luego tienes motocard en la Avenida velazquez y aunque parezca mentira Lanzat motos, que aunque sea distrubuidor ducati (osea caro) pregunta por el descuento…siempre te rebajan algo, y si quieres merchandaisin ducati…pues mola mas… :wink: de todas formas si quieres y puedes esperar a viernes por la tarde o fin de semana te acompaño y te los enseño. Es que entre semana por razones de currelo me es imposible.

Un saludo…Zeve…y vigila tus 6s

Una pregunta…¿donde has comprado tu 696?
Si se la has comprado a Lanzat, te recomendaría que les hicieses presión para que te hagan un buen descuento por haberle comprado la moto.

Lo siento amigos, discrepo en lo de Motos Garrido, yo le compraba mucho en sus inicios pero desgraciadamente ya no es lo que era y la fama que ha creado ya no se ajusta a la realidad en cuestión de precios y mucha gente viene de fuera a comprarle pero te aseguro que en Lanzat, por el mismo articulo he pagado menos, eso si, si te hacen descuento.
Además, para mi, ir hasta Alhaurin de la Torre es un verdadero coñazo y como pilles mucha gente en la tienda “apaga y vamonos”.

Si vas por Lanzat en calle Eugenio Gross pregunta por Carlos o por Salvi y diles que vas de parte de Jonas, que seguro te tratan bien en el precio.

Tienes otras opciones en Málaga por si no te cuadra lo que te he comentado, Navarro Hnos, Motocard, MOtosol, Autosport, etc…

Lsssssssssss :wink:

Lo mejor es que te vengas pa Grana…tenemos a nuestro amigo moderador Futurodesmo “Rafa”, la tienda se llama kilómetro 69 motos y esta en Santa Fe, justo a la entrada de Granada viniendo desde Málaga en c/ Gabriel García Márquez 2-3, no tiene perdida ni desperdicio, te lo dice un Ducatero… :wink: :wink: :wink: el teléfono 958 513 125, hombre no quiero quitarle merito a nadie, yo solo hablo de mi experiencia.

Saludosss

eso es estamos con educati nuestro amigo y moderador Rafa te tratara como ducatista que es y si nos das un toque te acompañamos un rato por la zona