Tienda de accesorios Valladolid

Pues eso, cual es la tienda dionde tienen mas variedad? quiero comprar unas botas y una bolsa sobre deposito, antes tenia una bmw y lo compraba todo en la calle Italia, ahora Motos Pedro, la verdad nos es que tengan muchas cosas, no me importaria ir a Palencia si hace falta.
Muchas gracias.

hay una en el poligono san cristobal n la calle cobalto 41 (no tengo comision :2funny:) se llama locomotor y yo he estado al principio cuando han abierto q es hace poco tiempo y no tiene mala pinta. Si no la mejor opcion es un viajecito a madrid a motorrad o autoservicio del motorista (es lo q hi ce yo)

un saludo

aqui en Palencia 0 patatero, como dice grillin vete a Madrid.
en Salmanca, la tienda Ducati no esta mal, de lo mejor que he visto por estos lares. de las demas provincias lo desconozco.

en vitoria abrieron una tienda ducati el dia 9 :smiley: , yo estuve el dia 7 :(tenia buena pinta y parecia que iba a ser grande , esta al lado del centro comercial “el bulevar” yo igual la semana que viene me acerco atra vez y segun este os cuento algo.

esa es Hi sport, donde voy yo y altamente recomendable, es la nueva tienda y aun faltan algunas cosillas por montar pero el proximo mes estara a pleno funcionamiento. :wink:

En Salamanca, el concesionario Ducati (Motos Dakar) está bastante bién.
Si no tienen algo que buscas, te lo piden y listo.
Luego hay otra tienda que también está curiosa, de japos y ktmtistas, Bike Motors… te pegarán una clavada y la atención… deja mucho que desear.
Pero si realmente buscas precio, Motocard, Autoservicio del Motorista, Motocan, están en Madrid.
:wink:

si que es esa rekesps , no me acordaba del nombre :wink:

Muchas gracias, no me gustaria tener que ir a Madrid pero si no hay mas remedio ire. Un saludo.

Visita sus páginas web.
A lo mejor, encuentras lo que buscas ahí.
:wink: