Tienda de Audio para coche en Madrid??

alguna recomendación???

gracias!

no se lo que necesitas exactamente,pero en el taller de autoradio del corte ingles de goya trabajan muy bien aunque el tio tambien lo cobra :wink:

Siguiendo el tema… necesito cableado nuevo para mi Rockford Fosgate CD MP3. Sabe alguien de algun distribuidor?? Lo compre en el corte ingles hace unos años pero creo que ya no venden esa marca.

Saludos,
NuTTs

Una de las mejores tiendas (que yo conozco) de car_audio en madrid es SPEAKER_CARS que esta en leganes.

Es cara eh!!

Pero los tios trabajan muy bien y los materiales que comercializan y que utilizan para las instalaciones son de primerisima calidad

hola, mi idea es poner un equipo nuevo con conexión para el IPOD, estoy cansado de llevar miles de CDs en el coche.

el de Leganes suena bien, pero me queda un poco lejos… pero si me decís que es recomendable voy.

Josito, en el corte ingles??? no tenía ni idea… en cuál?

En el corte ingles de pozuelo se que te hacen la instalacion para el ipod por unos 180-200€ conectandotelo con el mando del volante(si tienes), que tienen alli un taller bastante bueno aparte de mecanica de audio. Lo que no se es si en los de madrid tambien tienen taller…

Por cierto NuTTs lo que dices de tu mp3 nunca habia oido hablar de esa marca, pero es posible que en la calle barquillo tengan algo (la calle del sonido) si hay algun sitio donde tienen marcas de esas es por alli…

si compras el cargador en el corte ingles la instalacion es gratis,
tienes que comprarlo en el sotano del corte ingles de goya,el que esta en la esquina de general diaz porlier y luego te lo montan en el otro en la 1º planta del parking junto a la entrada del super.