TIENDA DUCATI EN MÁLAGA?????

Hola, este sabado si hace buen tiempo, pienso ir a dar una vueltecita a Málaga, y me gustaría saber donde se encuentra alguna tienda oficial de Ducati. Muchas gracias de antemano!!

Besitos

Hola!! pues mira, el concesionario oficial es Lanzat y esta en la Avd. Juan Sebastian Elcano, numero 63. Luego tienes otra tienda, Paddok, que está en el nuevo centro comercial que han hecho en la estacion de tren (Vialia), ahi tambien tienes quincalla oficial de ducati, rossi, ferrari, fernandito alonso, etc… la misma que puedes encontrar en internet (algo carillo pa mi gusto pro weno)

Y weno, el sabado no nos pillaras por alli porque pensamos ir a las pruebas IRTA de Jerez, pero a lo mejor a ultima ora si aun estas, puedes pasarte por el Pub El Vagon (C/Lozano de Torres, zona cristo de la epidemia), que ahi nos reunimos unos cuantos ducatistas pa echar el rato.

LO DICHO, TAS INVITADA A UNA BIRRA EE??

V’SSS

P.D.- CHARLY, QUE NO LAS PILLAS, EHHH.

EL CONCESIONARIO OFICIAL DE DUCATI EN MALAGA, SI , ES LANZAT, PERO LA TIENDA PRINCIPAL ESTA EN: C/. EUGENIO GROSS s/n.

AHI SI ENCONTRARAS MAS COSAS, EL PRECIO??, TU MISMA!!!

UN SALUDO!!!

CHACHO io que se, el dia que me lleves pos me enterare de donde esta esa tienda, jejeje

Gracias chicos por la información!!! Pasadlo bien en los Irta, que yo iré a comer pescaito Malagueño!!!

Besitos

Compañera ven con la cartera llena tanto para lo que vallas a comprar en LANZAT que es un poco caaaaaaraaaaaaaa de cojo… como para el pascaito, venga va el pescaito no esta tan caro según donde te metas claro, que te lo pases bien. QUE YO LO HARE EN JEREZ :smiley:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :wink:

buenas, si vas a comprar merchandaisin de ducati en el centro comercial de la cañada en marbella hay otra tienda que sera del mismo de malaga porque se llama paddock tambien y hay cosas de ducati para vender, cazadoras, camisas y muchas mas pijotadas, de todos modos la tienda de lanzat tiene como 4 mv agustas expuestas y 2 de ellas son la serie oro, ademas de muchas ducatis y harleys tambien, asi que si tu cartera te lo permite ve al concesionario que a lo mejor te sera mejor para la vista, disfruta del sabado vayas donde vayas. :wink: