tienda ducati mallorca

hola,queria preguntar que os parece el conce de aqui,por que yo tenia intencion de comprarme una,pero la persona que esta ahi,no me da la menor confianza,por lo tanto como no me fio,me comprare otra marca,aunque es una pena.
gracias a todos.

yo tambien fui a verlo y no me gusto nada. pero tranquilo,no es el unico que vende ducatis en mallorca. puedes empezar preguntando en motorrad. yo ahora la estoy mirando de importacion en otros talleres pero aun no me han dado precios. suerte.

Si quieres una Ducati… no te vayas a otras marcas…sólo Ducati ofrece lo que ofrece Ducati…
El concesionario… como todos… reervas pagando… tardan un poco más de lo que te han dicho… un día llega tu moto … la pagas del todo ----y te la llevas…
Lo normañ de cualquier concesionario, No???
Yo no he tenido pegas…un poco de espera pero mereció la pena por tener mi primera ducati

Hola amigos,

Viendo que hasta el 31 de diciembre hay un descuento de 1500€ por la compra de una nueva monstrua, me voy a decidir por una 796 nuevecita, que hace mucha ilusión.

He estado en Dues Rodes y el servicio de entrada me ha parecido bien.
Alguna otra recomendación de dónde comprarme el bicho en Mallorca? Y otra cosa, sabeis si hay margen de negociar o qué regalos se pueden incluir?

Gracias amigos

Ah!! y una pregunta más (que no sé si está respondida). Más adelante quería montarle unos Termis, pero no sé si debo hacerlo ya de entrada cuando está nuevecita y hacerle el rodaje con ellos o no importa esperar y cambiárselos luego

Gracias de nuevo

Es el concesionario oficial de Mallorca y oferta lo mismo q los otros ( en motos nuevas). Ahora se han trasladado al polígono de son Castello. Tienda taller oficial DUCATI & KTM. Con respecto a lo q te pueden regalar,pedir es gratis… Con esas oferta poco margen hay, pero unos guantes o algo por el estilo … No pretendas q te regalen un casco Arai DUCATI valorado en 600€.
Por los Termis el unico problema es el dinero q cuestan :wall: por lo demas no influyen en el rodaje.
Desmosaludos…

Yo hace 5 meses que la compre allí y me han tratado bien, tuve que esperar un poco y algún imprevisto y poco más, pero parecen legales, un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Este tema me interesa, pues acabo de comprar una 796 de segunda mano, y quisiera ver que opinais del servicio taller de Dues Rodes, si es bueno, si hay algun taller mejor, como DTC motos. vosotros que me aconsejais, donde la llevo?

nosotros la gran mayoria la llevamos a DTC, Toni es el dueño pregunta por el y di que vienes de parte de los pistonots…

Hola Ferran y Mikel72, Dues Rodes es le concesionario oficial y punto. Si tuviera que comprar una moto nueva, seguramente no la compraria alli. Toni de DTC o Juantxo de Burn Out te la pueden traer. He de decir que los 2 son amigos mios y tienen negocios que funcionan muy bien y por algo será… He estado ultimamente en Dues Rodes comprando regalos y me parece que Jose Maria o su hijo KiKe Ferrer ( corre el CeV con una Kawa zx-10) tampoco son peor que cualquier concesionario y no creo que tuvieras ningún problema en comprarla alli :slight_smile:

Nos vemos en cuanto tengais vuestras Ducas nuevas :wink:

Desmosalu2

Hola Ferran, no es malo para el motor montar el kit de potencia ( escapes,filtro y centralita) durante el rodaje, ahora bien; si lo montas después NOTARÁS MAS LA DIFERENCIA y entenderas -a parte de cuestiones estéticas y Desmosound- el porque de la pasta que has pagado por dicho kit

Desmosalu2

DTC=Desmomecanicoputamadresaboloquehago

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo quiero dejar claro que cuando escribí este post fue hace 6 años y era por una duda de esa época, ahora tanto un sitio o otro creo que de maravilla para poder comprar una moto Ducati.
Saludos.