Tienda en Madrid para accesorios

Muy buenas. Ante todo saludar a todos los ducatistas de la zona centro. Llevo ya algunos meses entrando en el foro pero en este subforo es la primera.
Me gusta eso de los avistamientos :wink:

Bueno, la pregunta es a qué tienda soleis ir vosotros para comprar accesorios del catálogo de Ducati Performance.
Yo compré la moto en Capital Ducati y, para mi gusto, tardan demasiado en traer/pedir las cosas a fábrica. Tengo esa impresión después de mes y medio para unos termignoni y mas de dos meses para unos topes anti caida.
A parte, me gustaría saber qué tienda tiene mas stock de accesorios para poder verlos in situ en la tienda.
Gracias chavales.

Ducati Madrid (motorrad), está en la calle sagunto, al lado del metro iglesia.
Aquí tienes la página web:

http://www.ducatimadrid.com/

Sino, también puedes probar en radicalducati, que tienen cosillas de DP, pero también tienen otras marcas, y sobre todo imaginación! Ellos mismos diseñan piezas para ducati y te pueden dar ideas:

www.radicalducati.com

Lo primero bienvenido a la ZONA CENTRO!! :D. Pues como te ha dicho elektra tienes ducati madrid y radical ducati o donde te compraste la moto, pero en ducati madrid por experiencia propia tardan un huevo, para accesorios yo me iria directamente a radical ducati, tienes muchas cosas y tardan poco. Un Saludo

El problema de los plazos de entrega de DP no suele estar en la tienda, suele venir del importador o de Italia.
Además no llevan un control demasiado exahustivo u “on-line” del material que tienen en el almacén, así que tampoco suelen decir si será una semana, un mes o un año.

el 13 de febrero encargué los termis completos y aún nada de nada. Es normal tanto tiempo o puede que se les haya perdido la orden del pedido?

Gracias a todos. He visto la web de Raical Ducati y me parece cojonuda la cantidad de cositas que ofrecen.

Bienvenido :wink:
Y sí , no sé por que pero los productos oficiales tardan un huevo, …llevo detrás de unos guantes casi veinte días, se supone que la central está por valencia(creo que andan de cambios)…pero dá igual, aunque venga de Italia :knuppel2:

debe ser que los traen andando ;D

yo llevo dos meses esperando un cuadro de relojes…asiq paciencia amigo mio…paciencia…

Rebienvenido
Lo primero y como consejo te diria que no lleves la moto .ni compres muchas piezas en una tienda o taller que no sean oficiales para no tener problemas en caso de tener que usar la garantia :wink:
Las piezas si se piden a valencia y las tienen en stock no tardan mas de una semana y si no es asi te toca esperar a que las manden de italia y el problema suele ser mas bien ese,por que en desmotron no tienen tanto stock como para sevirnos a todos con la rapidez que quisieramos :cry:

Llámales por teléfono para ver, no creo que se molesten y te aseguras que no se han olvidado. El otro día me comentó José Luis de Motorrad que habían recibido una pieza que encargó Omar, y este hace ya unos cuantos meses que dejó la tienda.
Generalmente son razonablemente rápidos, pero puede ser que alguna pieza o kit en concreto se retrase.

Da un poco el coñazo que aveces ayuda.

Salu2

Me acaba de llamar Emilio, de Capital Ducati, para decirme que ya los tienen.
Después de casi dos meses…biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Estoy mas feliz que la típica lombriz ;D