Tienda en malaga

Hola,el sabado voy a ir por la mañana a malaga y quisiera que me pudieseis aconsejar a que tienda podria acercarme para comprarle algo a mi monstruita.He estado mirando algo y encuentro lanzat,pero me salen cuatro tiendas,no se,ustedes direis.Gracias y sl2

ni idea tronko!!!a ve rsi alguien nos ilumina!!!jajaja yo solo conozco conce oficial!!! :wink:

La única que yo conozco es Lanzat Motos. Llevan vendiendo Ducati´s un montón de años y son concesionario oficial, supongo que tendrán todas las pijaditas que buscas!!

los de malaga compramos por internet ó en granada JVG motos (huetor vega)

yo por lanzat ni pasaba :tickedoff: :tickedoff: salvo que el dinero no sea un problema para ti … son chorizos profesionales y los precios estan requeteinflados :idiot2: :knuppel2:

Lsss.

estoy totalmente de acuerdo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

gracias compis,ya echaré un vistazo.sl2

es q en concreto busco unas cuantas cosas,una de ellas es el protector de depósito dp q es transparente y pone ducati corse,en la pagina oficial de ducati pone que acuda a mi distribuidor mas cercano.

Yo tengo uno en carbono muyyyy wapo pero al final no se lo puse porque compre la funda de deposito… Si te interesa ya le echo fotos…

Cierto es que Lanzat es carero, lo es el mundo ducati en general, pero tengo que decir que si se aprieta un poco se pueden conseguir buenos precios, como sabéis no tengo nada que ver con ellos, pero se me ocurrió llevar la 695 a otro taller para ahorrar y aún me estoy arrepintiendo,creo que con sus clientes se enrollan, por lo menos conmigo lo hacen, al menos últimamente, eso si llevo chorrocientosmil euros gastados allí, por todo esto me veo obligado moralmente a romper una lanza por Lanzat ;D.

Mañana por la mañana estoy alli,hoy he llamado(por cierto 5 numeros de tlf diferentes,para hblar con recambios)para ver si mañana abren,diré que soy del foro y tal y que unos foreros clientes suyos me han recomendado,a ver si asi se bajan un poco del burro.Ya os contaré.Sl2 y q descanseis troncos.

Estuve ayer en lanzat y la verdad que muy bien,no me puedo quejar del trato,me quedé flipao con la tienda,con la maquinaria que tienen allí,me compré unas chuches pa mi y mi maquina y me hicieron un descuentillo,que mas puedo pedir,hombre pediria que las cosas ducati valiesen un poco menos pero si quieres marca,pagala.“EXCLUSIVIDAD”.

:2funny: :2funny: :2funny:

no t has acordao d decir donde les vas a partir la lanza… :2funny:
pd. señores d lanzat, arreglarme la moto ya… por dios!!! :cry:

Arreglame la moto payo, que esta en garantia y lleva un mes en cuarentena hazlo por tus churrumbeles y por el papa y San Desmo bendito.

:2funny:

:laugh: a ver hoy me han llamado de Lanzat pa ofrecerme una monster gris mu barata, que lleva un mes ahí tirada,que no saben de quien es, con no se que problema de regulador de corriente o yo que sé, pero que pagando te la llevas rápido :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

estan mu liaos detrabajo, esto es DUCATI -----lanzat.

bendita tu suerte que tan dao HIpermoto de sustitucion :2funny: :2funny:

:2funny: CUÑAOOOOOOOOOO :2funny:

cuñaAAaaaAAAaAaoooOOoOOOooOoOOOo!!!esta hyper no es de aqui …noOOoOO? :2funny:

… hoy m han enseñado un fax d valencia q decia " en borgo panigliale se han quedado sin reguladores" ya t lo mandaremos cuando tengamos :2funny:

pd. no es coña!!!

Amen con Moss996, de lanzat no me creo ná… el fax lo han mandado del ciber de la esquina fijo.

Has mirado si ponia Vorno pajinale o algo asï…jejeje :crazy2: :crazy2:

Es broma, espero te lo tengan pronto y puedas disfrutar de ella como te mereces.

Y si no otra cosa es llamar a otro conce oficial y pedirle solo eso, Sevilla, Granada, etc… o buscarlo por internet: ebay ,etc.