TIENDA OULET DUCATI

1. Además de Ropa, cascos... ¿Hay piezas para la moto? Llantas, escapes carenados... Vamos, el catálogo D.P.

Yo cuando fui, tenian un par de guardabarros, algunas pantallas y poco más. Normalmente no tienen nada de esto que pides.

2. ¿Venden recambios originales?

Sere rotundo… no

3. ¿Que horario tiene? ¿Dias que abren?

Por las tardes creo que es de 15.30 a 18.30

4. ¿A cuanto esta de Milan? ¿Hay trenes o autobuses?

Desde Milan deberas de cojer un tren (2h. y unos 14 €) hasta Bologna.
Úna vez en Bologna puedes pillar un taxi (muy caros) o buscar una parada de autobus por el que pase el que va a la parada DUCATI esta indicado y siempre puedes preguntar, ya que la gente es super amable.
Por cierto el precio del autobus es de 1 €, siempre y cuando quieras pagarlo. Yo en 5 dias no pague nunca y mira que pille autobuses.

YO SOY DE BOLONIA EL NUMERO ES ESTO:

0039-0516413645

te envian los articulos: monos, gunates, ecc… por correo, recambios NO

0039-0516413645

cada dos-tres meses estoy por alli si alguien quiere algo…

0039-0516413645

cada dos-tres meses estoy por alli si alguien quiere algo…

es bueno saberlo,el el 21 de marzo tengo idea de visitar la fabrica y luego dare una vueltecita por la tienda ducati.

yo soy de bolonia pero vivo en BCN, cada 2-3 meses voy a bolonia, en estas fechas no estare, estare el 9 abril

yo soy de bolonia pero vivo en BCN, cada 2-3 meses voy a bolonia, en estas fechas no estare, estare el 9 abril
el numero arriba es de la tienda no el mio.....

sabe alguien como o donde me puedo informar de las visitas a la fabrica.
¿llamo directamente a desmotron y que me lo hagan ellos?

te puedes informar en
http://www.ducati.com/heritage/museo/contatti.jhtml

y te lo pueden arreglar en Desmotron :wink:

gracias,llamare a desmotron el lunes :wink:

Yo he vivido en Bolonia varios años y desde la Piazza Magiore salen buses a Borgo paningale…
Hay que coger el que lleva al Hospital o al centro comercial de borgo paningale…si no recuerdo mal es el 94( hace 6 años eh?)

Yo he vivido en Bolonia varios años y desde la Piazza Magiore salen buses a Borgo paningale.. Hay que coger el que lleva al Hospital o al centro comercial de borgo paningale..si no recuerdo mal es el 94( hace 6 años eh?)
eso lo tengo arreglado,me he alquilado un alfa 147 para esos menesteres :-D

pues ya estoy de vuelta,realmente merece la pena el viaje no solo por la fabrica,sino por el museo y por la tienda outlet,ya colgare unas fotos de la tienda para futuras visitas.

Estas fotos son para visitas a la fabrica.
la primera es de la fachada principal y la siguiente de la entrada.

http://img423.imageshack.us/img423/4174/p3210363redimensionar8dx.jpg

http://img423.imageshack.us/img423/8736/p3210373redimensionar7wk.jpg

y estas dos son de la tienda outlet que esta enfrente de la fabrica.

http://img423.imageshack.us/img423/6905/p3210376redimensionar4sl.jpg

http://img423.imageshack.us/img423/461/p3210377redimensionar8lh.jpg

HAY QUE VISITAR CUANTO ANTES!!! :cry: :cry:

Alguien sabe si la susodciha tienda, antro de perdición, abre durante el mes de agosto y en qué horario?

Gracias. :wink:

La Fábrica y el museo están cerradas en esas fechas.

Nueva información:

La tienda outlet cierra del 6 al 21 de agosto 2006. Normalmente cierran los domingos y lunes.

A ver si este verano paso por allí :wink:

La última semana de Agosto,tanto Fábrica como Museo están abiertos,…al menos hace 2 años :wink:

Salud.

ME HABEIS DEJADO ALUCINADO CON LA FACILIDAD DE RECOPILAR DATOS Y COLGARLOS MUCHISSSSSSSSSSSSSSIMAS GRACIAS

Si teneis facilidad para poder coger un par de dias de vacaciones entre semana y fuera de los meses de verano (octubre o noviembre, por ejemplo) yo os recomiendo que visiteis la fábrica en estas fechas, nosotros lo hicimos el noviembre pasado y la verdad es que fué una pasada, sólo estábamos nosotros 4, la guía majísima, si la visita dura un par de horas, nosotros estuvimos más de 3h., fue una auténtica gozada! :wink:

La fábrica y museo ya los había visto en el 2000, pero la famosa tienda no.

Se trata de una tienda oficial Ducati, un auténtico store a lo bestia. A una parte hay ropa de temporada y a otra ropa rebajada, que no saldada. Por medio hay saldos, camisetas, polos y otras lindezas de temporadas pasadas a precio de derribo. También hay monos muy rebajados, quedaban dos en negro completo de una pieza por unos 400 euros (sólo que en talla 46 Dainese ::))

Si les dices que eres del DOC te hacen algo más de descuento sobre la prenda ya rebajada, siempre que la compra sea significativa claro.

La impresión general es buena, pero hay piezas que a pesar del descuento resultan intocables o simplementes caras.

La chica que nos atendió fue correcta, sin más. Teniendo en cuenta que vas desde " a tomar por c…" hubiera preferido un trato más afable.

Por cierto, todo el que vaya a esta tienda desde hoy se encontrará una pegata de ducatistas.com pegada en lugar bien visible, jejeje… :wink:

También hay otra pegata nuestra en el bareto que hay justo al coronar el famoso Passo della Futa entre Bolonia y Florencia, lugar frecuentado por los motoristas de la zona y carretera que inspiró el diseño de la Multistrada. Ahí queda eso. :laugh: