Tienda para pintar piezas?

Bueno ya se que alomejor esto deberia ir en mecanica&accesorios y que josito me lo querra mover ;D. Pero necesito saber una tienda en madrid para pintar un deposito y que trabajen con los colores de ducati, por eso lo he puesto en aqui. Un Saludo

Primero te contesto y luego te lo muevo :smiley:
casi todas las tiendas/talleres de madrid les mandan las piezas a pintar a estos chicos:http://www.moto2000.es/index3.htm
trabajan muy bien y te aseguro que el trabajo merece la pena pagarlo. :wink:

Muchas gracias josito,me fiare y lo llevare alli :wink: los adesivos de ducati tambien me los ponen alli?

si,y si quieres pideles algo distinto ya que te pones :wink:

Buenísima info :wink:, josito: ¿sabes más o menos que puede costar pintar una moto entera?..

una monster no seran mas de 500€,pero tampoco me hagas mucho caso.
mejor llamales.:wink:

500 euros sera supongo deposito, chasis y llantas no? un deposito no llegara a las 100 no? o si? que no ando yo muy suelto de perrillas… :sad3:

no te puedo decir exactamente,pero supongo que un deposito sin bollos sera por menos de 100€.

Tienes que dejarme tu movil para que te avise y te pida el presupuesto ese… si aun te interesa…

Nooo. mi monster noooo, josito, era para pintar una moto carenada,pero mejor será llamar para que te asesoren .Gracias :wink:

creo que voy hacer un poco d epublicidad tambien. si quereis entrar el www.alternative-tuning.com
nos dedicamos a chapa pintura y tuning, y aparte de eso yo llevo el tema de aerografia, motos, cascos etc… para mas info entrar si quereis y salis de dudas.
saludos!

perdona vatz,no me acordaba de tu curro :-X