Tiendas de moto (preferiblemente accesorios, complementos ducati) en Andorra?

Hola!

Dentro de unos dias me voy a Andorra y queria saber si hay alguna tienda especializada en nuestras monturas, usease, Ducatis.

El que sepa que me diga que me interesaria mucho saber :smiley: :smiley:

L´ssss Testastretteras

En la parte de arriba vas a ver mas de 50 locales especializados en accesorios y de too.Y en Andorra la Bella(Centro )tienes un DP.Que estaba cerrado porque era la hora de comer un sabado cuando yo, pase por alli.
No se lo que buscas en concreto. :wink:

Todavía es un chollo subirse a Andorra?

Buscar? nada en concreto, pero como voy unos dias, pues si puedo visitar alguna que otra tiendilla, pues mejor que mejor :wink: y si veo algo interesante pues a compraaaar! :smiley:

Pues nu se…ya comentaré cuando vuelva :slight_smile:

L´sss testastretteras

JAHlive vive en las Andorras, en Canilló concretamente… ponle un privado si subes por allí y te informará de todo lo que necesites saber… Por lo visto el concesionario DUCATI andorrano, pues deja mucho que desear… y en cuanto a los “chollos”… pues es com ir de rebajas, si aciertas con tu talla y gusto, pues un chollazo, de lo contrario una pérdida de tiempo. De todas formas siempre es mejor ir con un “indigena conocido o reconocido”, (y lo digo por experiencia propia), te presenta al comerciante como “su primo”, y te hacen unos descuentos de la ostia… pero si vas en plan “aki toy yo”… tienes que contar con la “Diosa Fortuna”.