Hola!
Dentro de unos dias me voy a Andorra y queria saber si hay alguna tienda especializada en nuestras monturas, usease, Ducatis.
El que sepa que me diga que me interesaria mucho saber
L´ssss Testastretteras
Hola!
Dentro de unos dias me voy a Andorra y queria saber si hay alguna tienda especializada en nuestras monturas, usease, Ducatis.
El que sepa que me diga que me interesaria mucho saber
L´ssss Testastretteras
En la parte de arriba vas a ver mas de 50 locales especializados en accesorios y de too.Y en Andorra la Bella(Centro )tienes un DP.Que estaba cerrado porque era la hora de comer un sabado cuando yo, pase por alli.
No se lo que buscas en concreto.
Todavía es un chollo subirse a Andorra?
Buscar? nada en concreto, pero como voy unos dias, pues si puedo visitar alguna que otra tiendilla, pues mejor que mejor y si veo algo interesante pues a compraaaar!
Pues nu se…ya comentaré cuando vuelva
L´sss testastretteras
JAHlive vive en las Andorras, en Canilló concretamente… ponle un privado si subes por allí y te informará de todo lo que necesites saber… Por lo visto el concesionario DUCATI andorrano, pues deja mucho que desear… y en cuanto a los “chollos”… pues es com ir de rebajas, si aciertas con tu talla y gusto, pues un chollazo, de lo contrario una pérdida de tiempo. De todas formas siempre es mejor ir con un “indigena conocido o reconocido”, (y lo digo por experiencia propia), te presenta al comerciante como “su primo”, y te hacen unos descuentos de la ostia… pero si vas en plan “aki toy yo”… tienes que contar con la “Diosa Fortuna”.