¿Tiendas y talleres en Mallorca?

La semana pasada me pasé por el Concesionario Ducati de Palma, “A Sac”

Quería ver de cerca la S2R, sólo estuve ahi unos 5 minutos porque iba con prisa.

No estoy totalmente decidido a cambiar mi Strom por otra Monster (ya tuve una), y al tema del mantenimiento le doy mucha importancia.

En el foro de La V Strom he leido barbaridades sobre compañeros de montura que al llevar la moto a revisión ni siquiera les cambian los filtros a sus motos, … eso si, el cambio de filtro se lo cargan en factura

¿Alguien de Mallorca puede opinar sobre el trato recibido y, sobretodo, la profesionalidad de los mecánicos de “A Sac”?

¿Alguna recomendación sobre a quien confiar el mantenimiento?

Salut !!!

Hola Tonipetit

Como coordinador el pasado año del Moto Club Pasion Ducati en Baleares, tu decision de cambio de Strom por una Monster es cosa tuya pero creo que con la monster disfrutaras muchas y sobre todo por la sierra de la isla, en el mantenimiento se le tiene que dar importancia en toda moto y luego es quien le haga ese manteniemiento :frowning: :frowning:

Sobre tu primera pregunta , prefiero no opinar pues es no quiero calentarme y no soy solo el unico sino casi todo ducatista (95%) de la isla que ha tenido problemas tanto en la comprar de la moto , piezas y matenimiento, te pongo el ultiimo ejemplo que un ducatero que nos en contramos en la sierra (no socio del club) ; que en la frenada de moto la no frenaba como tocaba y hablando , hablando le desmontamos las pastillas en el momento (en la misma sierra) y nos quedamos asombrados que en cada pinza llevaba una pastilla brembo y otra (sin marca) y con pinta de no ser nuevas, y eso que nos comento que hacia dos semanas se le habia cambiado y le han cobrado pastillas brembo y todo en el concesionario :evil: :evil: :evil:

Sobre tu segunda pregunta nuestro consejo como motero y sobre ducatero es en la isla es Motos Federico C/ Honderos y Motorrat C/ Ricardo Ankerman y fuera de la isla Broum Ibiza (concesionario oficial) se que es mas costoso por el barco.

Y por ultimo la moto nueva no hace falta que la compres en SAC la puedes comprar en cualquier concesionario ducati (Ibiza ,Menorca y Peninsula) y tambien la puedes comprar en Motorrat Mallorca y estos problemas que tenemos los ducatistas de la isla y que es lo mas gracioso es que Desmotron tiene constancia :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Si te puedo ayudar mas dilo y haber si nos vemos por el pico y un saludo, de todas formas pregunta a cualquier ducatero que veas por las carreteras de la isla para tener mas opiniones.

wwww.clubpasionducati.com

Hola Miquel,

Gracias por tu respuesta tan clarificadora. Me temía algo así ya que había leído algún comentario de A Sac, por parte de “pompone” de ducatistas.com, poco favorable.

Conozco a Jose Luis, de Motos Federico. El me hacía el mantenimiento de mi anterior Monster 750 y también de una XT600. No tengo más que elogios para él.

También conozco Motorrad. Allí compré de segunda mano la Monster y casi todo mi equipamiento. Desde luego, en vista de lo que me cuentas, no pienso comprar nada a los de SAC.

La Strom la compré en Motos Rudy (Son Servera), son buena gente, un trato estupendo. Además de que trabajo en Cala Ratjada y me pilla muy cerquita para el tema de las revisiones.

Alguna vez he visto ducateros con Monster charlando en el Mirador de les Barques, la próxima vez que pare por ahí me presentaré a ver si me cuentan algo.

Un saludo,

Toni

Hola,
bueno,si quieres la opinión de otro ducatero mallorquin,pués eso,que en A Sac mejor no vayas…tampoco voy a entrar en detalles,pero el tendero tiene un par que se los pisa…y por lo visto,el taller tampoco se luce(yo solo he pasado la revisión de los mil,de momento…o sea,experiencia casi 0).Miquel,gracias por el aviso y las direcciones,ya no le soltaré un centimo más al gran Abelardo :evil: :evil: :smiley:

¡¡¡¡Oño pues si que hay ducatistas mallorquines en el foro!!! :smiley: :smiley: un saludo para vosotros, yo soy de Manacor, tengo una monster 620 S y la verdad con el tema de A sac confirmo lo hablado por aqui, antes habia un chaval muy majo en la tienda y se enrrollaba un poquito, pero ahora nada de nada, un colega que se compro una monster alli ha tenido un par de problemillas con ellos, primero cuando le trajeron la moto los papeles tenian que venir limitados y como es de suponer nada de nada estuvieron no se cuantos meses para arreglarselos, mientras al mismo tiempo tenia unos escapes pedidos y a dia de hoy nada se sabe de estos (el tio se los a pillado por otro sitio cansado de esperar) por cierto ya que veo que Miguel 748 (hola encantado) sabe de sitios donde cuidar Ducatis ¿en el taller que has dicho le cambian las correas tambien? es que a mi me toca y preferiria llevarla a otro sitio que no fuese A sac
Otra cosa ya que estoy, ahora quiero venderla para pillarme una 748 o similar, si sabeis de alguien que este interesado me lo decis :smiley:

P.D. Tonopetit(un saludo) conozco a dos tios con V-Strom uno de Son Servera y otro de Porto Cristo, ¿por casualidad no los conoceras?

Por ultimo y ya me callo: ¡¡¡¡VIVA EL DUCATISMO EN LAS ISLAS BALEARES!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Nen no la lleves a A SAC…pero si la compras nueva no te va a quedar mas remedio!! a no ser q la envies a ibiza! El señor por llamarlo de alguna manera q lo regenta es un pieza de cuidado… yo la moto la llevo a federico( motos federico en la calle honderos) la putada es el tema de la garantia q si no la llevas al concesionario oficial y tienes un problema en el periodo de garantia y no has pasado las revisiones oficiales en concesionario oficial la marca logicamente se limpia las manos…En burn out me han dicho q puedes comprar la ducati y q ellos te pasan las revisiones y de su mecanico manolo, me han hablado bastante bien…
Es un dilema pero yo de ti me pasaria por burn out si tienes alguna duda mi mail esta por aki…
Un saludo y haber si vemos pronto otra ducati por la isla!!!

joder como me lo poneis… yo estoy a punto a punto de comprar la monster pero si este concesionario da tantos problemas que donde vamos!? Motorrad Palma no vende Ducatis? no hay otra solución que sea enviar la moto a ibiza? iluminarme por favor que me veo en una fazer!! saludos

P.D. Tonopetit(un saludo) conozco a dos tios con V-Strom uno de Son Servera y otro de Porto Cristo, ¿por casualidad no los conoceras?

Hola Pedro,

No los conozco, pero me acuerdo que el día que recogí mi Strom en Son Servera había un chico de alli en la tienda. Me dijo que me llevaba la segunda mejor moto que había, que la primera era la suya (otra Strom 650)

Es una moto que se está vendiendo muy bien, es una buena compra. Lo que me pasa a mi es que en ninguna moto me he sentido tan a gusto como en la Monster, es como si me la hubieran hecho a medida.

joder como me lo poneis.... yo estoy a punto a punto de comprar la monster pero si este concesionario da tantos problemas que donde vamos!? Motorrad Palma no vende Ducatis? no hay otra solución que sea enviar la moto a ibiza? iluminarme por favor que me veo en una fazer!! saludos

Según Miquel_748 sí la puedes comprar en Motorrad.

Un día que me encontraba en Motos Rudy (Son Servera) estaban descargando una Monster nueva flamante. Lo que no sé es de donde procedía la Moto.

Yo compré mi Strom a Rudy pero los papeles y la factura fui a recogerlos a GAM Motos (creo que se llama asi el concesionario Suzuki que hay cerca de Plaza ESpaña en Palma)

Por eso no se si esa Monster procedería de “A Sac” pero con preguntar a Rudy lo sabría

Habla con Burn Out el dependiente me dijo q las podria traer y pasar revisiones en garantia y del mecanico me han hablado bien…

donde esta burn out? esque la verdad el dueño de a sac es el tio mas prepotente y chulo que he visto en mi vida… te vas a gastar 9000€ ahi y parece que te perdonan la vida, no lo entiendo!!! lo que hay que sufrir para tener una ducati… jaja ya lo dicen que los ducatistas somos sufridores! buenos muchas gracias compañeros

donde esta burn out? esque la verdad el dueño de a sac es el tio mas prepotente y chulo que he visto en mi vida... te vas a gastar 9000€ ahi y parece que te perdonan la vida, no lo entiendo!!! lo que hay que sufrir para tener una ducati... jaja ya lo dicen que los ducatistas somos sufridores! buenos muchas gracias compañeros
Sabes donde estaba el cine chaplin? Pues digamos q desde la puerta sigues y atraviesas la calle medico jose darder y te diriges a cardenal des puig y vas mirando a mano izquierda ahi estan... seguro q Juanxo te tratara bien junto a su socio Manolo ( mecanico)...ahra no encuentro el tf en cuanto lo tenga te lo paso... Un saludo!
Yo compré mi Strom a Rudy pero los papeles y la factura fui a recogerlos a GAM Motos (creo que se llama asi el concesionario Suzuki que hay cerca de Plaza ESpaña en Palma)

Pues no, ya metí la pata, no se llama asi … se llama Dues Rodes :wink:

Au !!!

Saludos de otro ducatista mallorquin :smiley:

Yo compré mi M620 Dark nueva en A Sac hace cosa de medio año y por ahora no he tenido problemas con ellos. Si es verdad que el dueño es un poco flipao :lol: pero de momento han hecho bien su trabajo, tanto en la revision de los 1000 km como en una pequeña reparación que tuve que hacerle a la moto a causa de un desafortunado arrastron en una rotonda :evil: .

Cuando compré la moto no conocía ninguna otra alternativa, ni tampoco tenia referencias de la tienda ni el taller, pero bueno ahora me entero que hay otros sitios mejores, pues lo tendré en cuenta también :slight_smile: Gracias :wink:

Salu2 y buenas curvas a todos!

Ueeeppp, com va? Coño, si que hay ducatistas mallorquines por aqui. Mandadme vuestros datos (nombre, e-mail, direccion y telefono) a marsal77paso@hotmail.com y os incluire en el fichero de Pasion Ducati Baleares, para informaros de lo que se cuece por aqui.
De A Sac he oido de todo, desde una moto que pierde el faro por la autopista (te lo juro) hasta un pollo que tuvo una Paso dos años (tambien te lo juro) para arreglar una bomba de freno trasera que te la consigo yo en un rato y por 90 euros, por eso paso de opinar.
Tanto Federico, como Motorrad, como Manolito y Juanchu de Burn Out les dan veinte vueltas. Creo que en Motorrad traen motos de la franquicia de Motorrad de Madrid, donde son concesionario oficial y se hacen cargo de sellarte las revisiones durante la garantia. De todos modos pasad a ver a Jose Luis y que os informe.

P.d: si veis a un grandullon sobre una Paso blanca, soy yo, y estare encantado de hacer una xerradeta. Adeu,adeu.

hola companys!! soy de Menorca y me a gustado encontrarme con gente de mis islas, jejejeje,
Como muy bien te han aconsejado la moto debe que decidir tu, pero no puedes comparar nunca una trail a una de carretera, es otro mundo.
Si tenias una monster 620 le vas a encontrar diferencia con la s2r te l o aseguro.
Tema de concesionario no es la primera vez que oigo cosas parecidas del concesionario este de mallorca, lo unico que puedo decir es que te la compres en ibiza o en menorca, (motos-kike), yo particualrmente aqui en mi isla son muy profesionales y parece que estas en tu propia casa de lo acojedores que son, tu mismo.
Ah por cierto me compro la nueva monster s4rs y tengo una monster s-4 con 6000km y un monton de extras, si te interesa ya sabes , aqui estic, adeu i fins molt prest. :smiley:

ostias pues yo acabo de pedir precio en ese concesionario y por lo que estais diciendo me estais acojonando…probare las otras alternativas porsiaca… salud. :smiley: :smiley: :smiley: