Tiendas

Bueno, queria preguntaros a que tiendas de equipamiento soleis ir vosotros, cuales os parecen mejor y eso. Es que tengo que mirar un par de cosillas y queria tener mas opciones.
Gracias

Vete a Motocan, sin dudarlo…

Ponme un privadete o un mail y te cuento, si quieres voy contigo que a mi me tratan bien… ;D ;D

cuenta cuenta :smiley:
Yo no voy a motocan por que los precios son bastante mas altos en la mayoria de las cosas que en el autosevicio del motorista o en motocard.
otra cosa es que cuando le preguntes algo te sepan responder,en motocan tienen mucha mas cultura que en el autoservicio y sobre todo mas educacion :wink:

Si vas a comprar Dainese, vete a la tienda Daienese Madrid, el precio es sensiblemente mas bajo que en las tiendas que dicen ser los mas bajos…Te dejo la web… www.dainesemadrid.com

http://www.dainesemadrid.com/imagen/fondos/mapa2.jpg

Ciao!

Yo suelo ir a Motocard, de precio está bastante ajustadete, y para prendas Ducati a Ducatimadrid.

Hola.

En mi corta experiencia en moto os puedo decir que mis preferidas son:
motocan por el trato, porque te suelen hacer algún regalillo y sobre todo porque te atienden sin prisas.
La tienda de dainese tambien está muy bien y motoacces una tienda pequeñita que está por el barrio del pilar y el dueño es un tipo muy majete que tiene una monster aparcada en la puerta, por cierto los pantalones vaqueros que vende son cojonudos.

No me gustan el autoservicio del motorista ni motocard por que me atienden bastante peor que en las otras, no me gusta que me metan prisa cuando es posible que haga una compra de 600 euros o me esté comprando algo que me puede salvar la vida. Aunque si es cierto que hay algunas cosas más baratas y a veces hay que tragar por la economía.

Muchas gracias chicos. Es que como he decidido cambiar el casco despues de la piña, pues me queria probar algunos, porque los tengo mirados casi todos en tiendas de Ebay. Y otra cosa son las botas, que si al final no me las mandan me tendre que comprar unas. Y por ultimo la espaldera. Pero poco a poco, que no tengo dinerito… :tickedoff:

motocard o autoservicio del motorista esta muy bien,pero tambien boutique del motor en isac peral 10.

estos ultimos son los que me dieron la solucion en alforjas para la s2r para mi viaje a portugal con sandra de pakete jeje.

la dependienta se lo curro bastante probando y probando alforjas y colocandolas de cualquier forma,al final las compre ahi y bueno fueron incomodas las alforjas para sandra que hiba de pakete y algun percance con ellas que pudo ser grave pero es que alli nos dieron la mejor solucion.

son locales alli y nose a mi me gusto sobre todo por trato que la chica estuvo como 40 min con nosotros probando alforjas

L´ss

El mono, camiseta térmica, mochila y casco los compré en esa tienda… y siempre vuelvo :slight_smile: Son gente estupenda, y también la recomiendo 100%

Ademas dependiendo del producto a veces tienen mejor precio que motocard(caros y mal atendido) o el autoservicio(bien de precio pero mucha gente y follon).

si vas al autoservicio vete solo al que hay en S.vicente ferrer,va menos gente y el trato es mejor :wink:
ala,eso si,si lo que buscas es el mejor precio hay un outlet en las rozas de madrid que a mi me tiene flipado en la calle varsovia 21 pol.ind. europolis
¿por que? el mono mas caro que tienen es el de dainese,blanco,con protecciones en titanio y piel de canguro por 700 y pico euros :o :o como tas´kedao? :-X
pues asi con el resto de equipacion
L´sssssssssssssssss

Habrá que pasarse por ese outlet a ver q movis tienen, tendran botas, no?