Tienen los mivv de la 695 catalizador?

Hola amigos, quiero montar unos Mivv altos en Monster 695, mi pregunta es llevan el catalizador integrado como los de origen?? Porque si no es asi no pasare la ITV por mucho que anuncien que estan homologados

No tienen catalizador, pero si conservas los de origen, los cambias para pasar la itv y listos.

te he editado el titulo… la próxima vez pon un título acorde al asunto del post en cuestión :wink:

Mivv de 696 para 695??, no te saldria mas a cuenta montar unos especificos para 695??
No soy el mas indicado para hablar, porque yo tengo montado un Yoshimura a mi s4r :uglystupid:, pero si los adaptas bien, no habrá problema :wink:

El no habla nada de 696, fue un error mio al editarle el título del post. Ya está corregido :wink:

Gracias Javimon, creo que me decantare por los Roadsitalia que si lo llevan, por no andar quitando y poniendo los de serie :wink:

Hombre si en la web de mivv ponen que estan homologados para su uso en via pública, compratelos y quitate de problemas sino quieres andar montando los de serie.

Hola.

Con los mivv me pasaron la Itv, eso sí… con los chupetes puestos.