Tierra yamando a Yomis, tenemos un problema!!

Pues a ver te comento jeje, tu tenias una pagina webo o algo no y me comentaste nose ke de un ftp… bien pues no hay alguna manera de colgar los videos en un apagina web y ke de ai se lo descarge kien kiera??? molaria tener algo asi para descargar especialmente los videos de las salidas y KDDs ke por aki es imposible hacer… ya me contaras jeje un abrazo

toma letrado, con esto te puedes bajar el video q quieras…
http://www.megaupload.com/?d=UKVHIMN8

esto es pa bajarse videos de youtube?

esa web es para las dos cosas y no tiene tanto limite como youtube y tambien puedes probar con sube2ruedas.com.
ponle un privado a desmoneo y se lo comentas :wink:

A ver lo que yo quiero hacer es colgar los videos para que vosotros podais descargaroslos, eso se podra hacer en sube2ruedas? si es asi le mando un privado y que me oriente jeje

directamente desde su web no se pueden descargar pero el te va decir como hacerlo

haber mamon, eso es para bajarse videos del youtube y a parte puedes colgar loq quieras gratuitamente en megaupload.

dejalo,le digamos lo que le digamos se va a seguir sin enterar :smiley:

Ale tema resuelto, os meteis en www.softonic.com buscais “chermenin youtube downloader 2.4” os descargais ese programa lo instalais y ya os podeis bajar todos los videos de youtube a vuestro ordenador, y ai estan todos los del domingo pasado :wink:

;D :crazy2: :idiot2: :2funny:
y q te decia yo???

jajajaaja. .he llegao tarde… :)))))))

de todas formas lo miraré para ver si podemos utilizarlo para algo y dejar youtube pa estos “menesteres” :slight_smile:

:coolsmiley: 8) :crazy2: