TIMADO POR REFORMAS-BARATAS.ES

Buenos dias:

Os cuento mi caso para que no le pase a nadie mas, y para que me aconsejeis que podria hacer.

Contrate una reforma de mi nuevo chalet el 11 de Julio. Tras pedir muchos presupuestos, me deje llevar por la publicidad flower-power de la pagina web de reformas baratas.es, y me mandaron dos jefes de obra a mi vivienda para darme presupuestos, que eran baratisimos. Accedi con uno de ellos, y me comentaron que la forma de pago era en 4 veces 20% al inicio, 30% a la semana, el otro 30% a los 20 dias y por ultimo el ultimo pago al terminar. Me dijeron que tardaban tres semanas pero en el contrato pusieron un mes. Bueno pues a dia de hoy (14 de octubre) aun ni han terminado ni tiene pinta que lo vayan a hacer. Tengo la casa peor que antes ya que lo unico que han hecho ha sido romper, ya le he dado dos pagos mas algo que me saco para material y no me han contruido mas que un chamizo que tiene goteras por todas partes y sin terminar.

Lo dicho que ha nadie se le ocurra contratar con reformas-baratas.es!!! Os jugais vuestra salud fisica y mental!!!.

Ademas tu crees que estas contratando una empresa que se responsabiliza de la obra pero de eso nada!!!. Es una pantalla de humo para captar clientes, no hay empresa, no hay contratos, no hay nada!!!

Si teneis alguna pregunta contactad conmigo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento por ti amigo, pero todo huele efectivamente a engaño.
Como veo en su página que hacen publicidad de tener como clientes a la Guardia Civil, pues yo me acercaba lo más pronto posible a un cuartel a denunciar esto.
Sin papeles lo tienes complicado, pero a lo mejor con una denuncia en la mano les entra ganas de terminarla.
Suerte.