Típico comentario.

El otro sábado paré a tomar algo con unos moteros de la zona e hicieron “el típico comentario” que yo no acabo de entender y que me gustaría que alguien me solucionase esta duda existencial :idiot2:.

Bueno pues ahí va: -"¿Oye tío viste la nueva R1 de este año?"

A lo que el otro le responde 8) “el típico comentario”: - ¡¡“Ah sí, pero creo que no anda nada”

Yo ante mi perplejidad: -¡¡“Cómo que te la vas a acabar tú, no te jode!!” :uglystupid2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink:

Sergio, aunque ya sabemos lo hay en este mundo,¡¡¡hay veces que nos dejamos sorprender¡¡¡¡Menudo Crack :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Jajajajaja,tienes razón que el comentario es típico pero a mi siempre me ha parecido propio de quien necesita demostrarse a sí mismo que está a la altura de los demás…o por encima.
Suele ser el mismo que mira con desprecio a las motos menos potentes que la suya y,claro,necesita tener lo últimisimo.Lo que yo llamo complejo de inferioridad.

La gran mayoría…tipo: mi moto me gasta 6.01 l/100…“pues la mía 5”…en tercera voy a tropecientos…“pues yo a tropemiles”…etc,etc… :2funny: :2funny: quan infelicesque son…“pues yo peor”…

Y que lo tiene, pero no sabe usarlo…

Ahílasdao…

Coño, seamos felices con lo que tengamos / tenemos, que a fin de cuentas sólo se trata de disfrutar, que por muchos CV’s de más que tenga, mucho más rapido que vaya o mucho menos que consuma, SU moto sólo tiene dos ruedas, un manillar ( o dos semis ) y un motor ( aunque tenga uno, dos o más cilindros más que la nuestra…

Si es queeeeeeeeeeeeeeeee…

:wink:

PS: lo que da de sí el comentario típico…