tipo de grasa para la cadena de S2R?

Hola sé que este tema está machacado, pero el tipo de aceite para engrasar la cadena es algo en lo que tengo dudas, existe alguno que sea más recomendable que otro o cualquier engrasante sirve?

Gracias de antemano.

L’s.

Castrol Chain Wax :wink:

Como te dicen esta es recomendable

http://www.af1racing.com/store/ProdImages/pu00367.jpg

aunque en realidad cualquiera que lleve teflón también lo es :wink:

Yo la he comprado en el Norauto despés de no encontrarla en ninguna otra parte.

La verdad es que en esa tienda se encuentran cosas muy interesantes para el “taller” de vez en cuando.

Teniendo en cuenta que estás en Madrid, pásate por Calleja, C/ Embajadores, donde encontrarás tanto la de Castrol con ceras, como la Bradol, muy rica en Teflón, algo más barata y de un rendimiento y resultado más que correctos.

Este es el que uso yo,que no quiere decir que sea el mejor,ehhh,pero mira,aqui mi granito de arena :wink:

whurt comercializa una grasa especial para motos yo la utilizo, se pega en la cadena y no en los colines y la cadena de mi R6 me duro 40.000 :uglystupid2:
y no es coña eso si cuidandola engrasandola y la verdad no es que utilice la moto para ir a por el pan :knuppel2:

Yo uso Krafft desde hace años y va bien. La Hayabusa hizo 35.000 Km con el kit original de modo que creo que esta grasa cuida bien de la cadena. La Multi va por los 14.000 Km y la medí el otro dia y no hay apenas estiramiento. El bote lo compro por menos de 7 €. Y no creo que lleve teflón. Lo unico es que sí que mancha un poco la llanta.
Salud.

hola,yo en mi gsxr uso moto chain lube de elf.
saludos

cualquiera que sea especifica para moto, en caso de urgencia hasta grasa para botas (yo la he llegado a utilizar), hay de mil padres, motorex (estos productos, de esta marca, en general son buenos), castrol, bellray, hay hasta grasa de colores, que pueden combinar con el color que quieras.
es importante el engrase de la cadena, pero de usar una marca a otra, no creas que aumentas mucho la vida de tu cadena-piño-plato (kit de arrastre), tambien depende de que tipo de cadena lleves (con o sin retenes)…si la limpias antes de tirale grasa, donde vives (y no es broma)
mas lluvia=utilizar mas grasa, mas cerca del mar=mas grasa (es salitre es lo peor)no te preocupes por que marca de grasa, tampoco compres lo mas barato, la shell tambien va muy bien (y escupe poco a la llanta)