TIRONES 999

Muy buenas a todos, ya me presente en un tema que inicie para pedir consejos etc…
Bueno lo primero tengo una preciosidad de 999 del 2006, preciosa…cada dia me gusta mas :wink:
Queria exponer lo siguiente, desde hace unos dias (la compre de ocasion hace 1 mes y medio aprox) cuando acelero empieza a darme unos tirones…se dio el caso de que se me paro la moto dos segundos mas tarde (antes de quitar contacto) se enciende la luz naranjita de motor…quito el contacto, vuelvo a darle, arranco y genial, desaparece la luz. Tengo que decir que la moto va de maravilla hasta que da esos tirones.
Se me a pasado por la cabeza, que vy a cambiar las bujias…pero… a alguien mas le a sucedido?
Muchisimas gracias de antemano!! :wink: :wink:

Si la moto estuvo guarda un tiempo. yo me animaria que quitar el tanque para hacerle una limpieza. puede que tenga impurezas en el fondo. de paso mira los mangueras en que estado estan.

Es un fallo menor, ya lo encontras, tipico de vehiculo de segunda mano recien comprado. Felicidades por la compra, Bienvenido al Foro.

Bahamas,muchísimas gracias, la moto al parecer a rodado ni 2000 km en un par de años.
Espero que no sea nada. Es cierto que me tranquiliza el echo de que enciende el testigo,apago la moto,arrancó y desaparece es decir es un fallo momentáneo nose. Y también que la moto funciona perfectamente.
Muchísimas gracias de nuevo por tu tiempo.

Revisa las conexiones electricas, todos los plug. desconectalos, limpialos y vuelve a conectar. A un amigo mio le pago que tenia agua en algunas conexiones, aveces se hacen poco de oxido y evita el paso de corriente adecuadamente.
Por lo que veo tienes un circuito mal conectado. Recuerda desconectar la bateria primero antes de trabajar. SUERTE.

Bahamut, disculpa y no podria ser tema de bujias? Vamos en principio me comentas que sera un mal minimo verdad.?
Yo lo creo también puesto que la moto arranca y funciona con normalidad hasta que lo vuelve hacer. Pero vamos que no es que se pare y ya no arranque.
Gracias!!

Cuando se compra vehiculo de segunda mano, suele hacerse un mantenimiento preventivo de control. no sabemos cuando fue su ultimo mantenimiento asi que le damos uno nosotros para tener control de inicio. en ese mantenimiento consideramos un cambio de bujias nuevas, cambio de filtros, aceite, etc.
De esa forma descartamos esos fallos basicos como bujia. :coolsmiley:

Te agradezco mucho tu tiempo. De no ser por tus consejos, pocos me han ayudado jaja. Gracias Bahamut27!!

Algun tutorial para esto ultimo de las conexiones?? soy muy paquete…tendre que aprender al menos a cambiar 4 cosas a la moto jajajajaja
gracias!!