TIRONES 999

Muy buenas a todos, ya me presente en un tema que inicie para pedir consejos etc…
Bueno lo primero tengo una preciosidad de 999 del 2006, preciosa…cada dia me gusta mas :wink:
Queria exponer lo siguiente, desde hace unos dias (la compre de ocasion hace 1 mes y medio aprox) cuando acelero empieza a darme unos tirones…se dio el caso de que se me paro la moto dos segundos mas tarde (antes de quitar contacto) se enciende la luz naranjita de motor…quito el contacto, vuelvo a darle, arranco y genial, desaparece la luz. Tengo que decir que la moto va de maravilla hasta que da esos tirones.
Se me a pasado por la cabeza, que vy a cambiar las bujias…pero… a alguien mas le a sucedido?
Muchisimas gracias de antemano!! :wink: :wink:

Si hay alguien que pierda 2 minutos para orientarme…jaja estare suuper agradecido!!

A mi se me paraba en marcha y fue un problema del inmovilizado o de la antena del mismo que llevan en el cuadro. Pero sin tirones

Gracias Pepone por tu aportacion. La verdad que puede ser muchas cosas…el tema es que hasta dar con lo que es…joder puede ser un hora o muchas. Es una inquietud diaria.
En fin hoy la e dejado en el taller…que si bobina…que si bomba gasolina…bujias…etc etc…nose a veremos. A rezar un poquito. :2thumbsup: :2thumbsup:

Al final que ha sido??