TIRONES A BAJAS REVOLUCIONES

Muy buenas…soy el de la 695 a la que le salia humo el primer dia. Efectivamente ya no sale nada de nada (seria que estaba quemando la parafina). Tengo otra duda…la moto va muy bien pero en ocasiones en 1ª y 2ª y a bajas revoluciones va como a tirones hasta que suben un poco las revoluciones y parece que el motor va a salir despedido (exagerando un poco). Es normal esto, se debe a mi poca experiencia o hay que ajustar alguna cosilla??, que me decis??

Muchas gracias

Hola, yo tengo una 620 y te puedo decir que es totalmente normal, pero no ahora de nueva…eso es pa siempre…el tipo de motor q llevan nuestras makinas se comporta de esa manera en bajas. Intenta no llevar la moto en muy bajas revoluciones, creo que los tirones no son muy buenos para el motor, si ves q te bajan mucho las vueltas, picale un poco el embrague y asi evitas tirones. :smiley: :smiley:

Por debajo de 3000-3500 rpm es normal sobretodo a partir de 3ª. Ya te irás acontumbrando a llevarla en la marcha correcta ;). Yo la 800 suelo llevarla entre 4000 y 7000.

Superarás el problema en cuanto te habitúes al embrague… eso nos ha pasado a todos y las probres, meten unos “estornudos” tremendos… desliza un pelín el embrague cuando vayas a arrancar y verás como todo sale “redondo”. :wink: