Tirones Monster 800

Hola a todos,
hace poco mas de un mes compre una monster 800 i.e. y es mi primera moto.
El caso es que cuando esta fria (Lo) , principalmente a unas 2000 rev y en primera y segunda, a veces me da como unos pequeños tirones, como que pierde fuerza y la vuelve a recuperar (no siempre me pasa)
No se a que se debe, no se si la tengo que llevar al taller, es normal o que?
Ya me direis
Saludos a todos

Hola Piu y bienvenido al foro.
Se ha escrito largo y tendido sobre este tema. Si usas el buscador y pones por ejemplo soplidos, encontrarás muchos posts que te pueden orientar.

Saludos!!!

a la mia le pasa algo parecido,es una S2r,si te refieres a que de repente suena como un piufff y durante medio segundo es como si no acelerara efectivamente son los famosos soplidos,ahora creo que es una simple anecdota y que no afecta para nada a la moto y sucede en todas las que cumplen la normativa euro tres,es que como van tan finas de gasolina hacen de vez en cuando combustiones en vacio y claro no son productivas…es como un latido cardiaco en vacio;solucion:tubarros + centralita…aunque si no los pones ya te digo que al durar tan poquito es anecdotico y no sucede nada;por cierto no solo pasa en ducati,todas las japos nuevas lo hacen y a mayor cilindrada mas;es por la sonda.no te preocupes y disfrta;L’ssssssssssssssssssssss :wink:

Joder que rapidez! Y que tranquilidad!
Gracias por todo, esta tarde entonces solo cambiare las pastillas del freno.
Gracias y saludos a todos

Las japos nuevas lo hacen?? :o no sabia nada…

L’s

Joder con un mes y ya tienes que cambiar las pastillas de freno, pues apuras las frenadas mas que stoner chaval, me lo expliques :wink:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:stuck_out_tongue:

Hola!!,…

No creo que tengas necesidad de llevarla al taller. La monster 800i.e., es anterior a la normativa del Euro3, por lo que no creo que esos “tironcillos” en frío tengan mucho que ver con los “soplidos” de últimos modelos de Ducati.

Probablemente se deba a que la moto está fria, sin más…

1Saludo
L´sssss

Se me olvidaba algo importante:

BIENVENIDO !!! :wink:

Gracias de nuevo,
La moto tiene 4 años, Pakodecibelios

Pues si no te gustan esos tirones tienes 2 opciones:

  • ajuste del CO
  • piñon de 14
    las opciones pasas poe el taller.
    por cierto perdona por la coña pero entendi que era nueva, ja,ja.
    :wink:

Oye, pues no es por asustar, pero a la mía (s2r 800 de hace 2 años) le pasaba lo mismo. Resulta, que un cilindro estaba defectuoso, y al tener una holgura errónea, entraba aceite en la cámara de combustión.
Solución: Cambiar el cilindro entero. Todo esto, en garantía y ahora va sin problemas.

Un saludo!

Viendo esa experiencia, yo la llevaba al taller para que le echen un vistazo a fondo. Y si te queda por garantía mejor que mejor…

Yo ratifico también lo de los tirones que son tan solo en el modelo 2007.

Salut!!!