TL1000s por 800sport

Olá a todos,algun proprietario de una 800sport(carenada y 2discos)me podria hacer algun comentario sobre el modelo.vale la pena cambiar la mala leche de la tl,por el exelente chassis(espero!!) de la sport.No me importa sacrificar cv y vel. max. por tacto,maneabilidad,y por supuesto,entrar de una vez :smt101 en esse mundo Ducati.Gracias y v’s a todos.

en cv hay diferencia y la ss no es como la tl es un poco mas lijera y mejor moto a mi parecer en estetica ect… y menos cv q la susi y si te gusta d
adelante pero recuerda q son menos cv ect…

Hola y bienvenido.

Creo que puedo ayudarte.

Tengo una SS750 inyeccion que compre en Noviembre del año pasado.

Estaba buscando una moto deportiva y bicilindrica (siempre me ha gustado mas el motor bicilindrico), y entre ellas llegaron a la final la SS y la TL1000R.

He de decirte que en mi caso pesó mucho el ser Ducatista de pensamiento (no propietario) desde que tengo usos de razon :lol:

Pero la eleccion definitiva llego cuando probe la TL1000, en este caso una S. Solo subirme en ella, ya supe que no era mi moto. Me parece muy ancha y pesada.

Ahora, el problema de cV´s lo vas a tener, dependiendo del uso que vayas a darle, porque siempre estamos con la misma obsesion, y la mayoria de la gente que conozco, le llegaban la mitad de los cv´s que tienen sus motos. En un uso de carretera y no circuito, considero mejor moto y mas rapida a una SS800.

La decision ,si como dices no te importa la diferencia de CV´s, es muy facil, SS800, aunque deberias plantearte la SS1000DS, pues es una moto muy superior y ahora de 2ª mano hay muy buenas opciones.

hola, yo te diria como costass, yo tenia antes un 900ss y respeto al cambio te diria que te pillaras una 1000ss para que luego no se te quedara corta, yo cuando compre la 900ss estuve pensando en comprar una 750ss, pero alfinal compre la 900ss y temgo solo buenos recuerdos de ella, asi que tu tienes la ultima palabra, suerte y ya nos contaras.

SS SS SS SS SS SS SS SS SS SS SS SS !!!

Si no te importan los caballos, puede ser la moto perfecta.

SI QUIERES TE VENO MI 900SS

630921235…JE JE

No estoy obsesionado con los cv.pero entedereis que es un salto para atras,por cierto,la ss 800 es de sept. 03,gris y chassis y llantas negras,es la “Dark”? Lo de cogerme la 900 o 1000ds no es tan facil,por aqui en Andorra solo he visto en marcha…2 ss esta 800 y una 750 semi,roja de las primeras,que mas quisiera yo que estrenar una 1000ds en gris oscuro y llantas rojas :lol:
Total,esta semana me probaré la 800,a ver que passa…

P.D.Alguien que tenga la1000 me podria decir como va,nada pa acabar de liarme :cry:

juer no lo animeis que es fea de webos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No estoy obsesionado con los cv.pero entedereis que es un salto para atras,por cierto,la ss 800 es de sept. 03,gris y chassis y llantas negras,es la "Dark"? Lo de cogerme la 900 o 1000ds no es tan facil,por aqui en Andorra solo he visto en marcha.........2 ss esta 800 y una 750 semi,roja de las primeras,que mas quisiera yo que estrenar una 1000ds en gris oscuro y llantas rojas :lol: Total,esta semana me probaré la 800,a ver que passa.....
P.D.Alguien que tenga la1000 me podria decir como va,nada pa acabar de liarme :cry:</blockquote>

:smiley: