Hola a todos, aún no la tengo y dudo mucho, vengo del mundo BMW pero tengo una V2s 2023 a tiro, con todo, maletas y baúl y a 3000 euros más la V2S 2025 tal como viene, con todo por ponerle, que dilema! Me ayudáis a decidir? Es difícil para mí saber si vale la pena, el dinero es problema pero es un problema menor, vale la pena?
Bienvenido al foro @Pa1
Vaya dilema. Suponiendo que la 2023 esté ok y sin muchos km posiblemente la cogería pero la 2025 pesa menos (algo que yo valoro mucho)
Difícil elección
Hola! Yo estaba igual que tu… vengo de una BMW F750GS y quería la Multistrada. Tuve la opertunidad de probar las dos: una V2s de 2023 y una V2s de 2025. Ambas van muy bien, pero me he decantado por la de 2025 por varias razones: comodidad. Ambas son muy cómodas, pero la postura de la 2025 me pareció algo mejor. La respuesta del motor en bajos es mejor y más suave, el quickshifter del modelo nuevo es de otro mundo, y funciona bien incluso a bajas revoluciones. Creo que es el mejor quickshifter que he probado hasta ahora. En altas, ambas tiran mucho; ahí apenas hay diferencia para mí. El tema del peso, no sé si es por la distribución de pesos o por los 18kg menos, pero se nota en el manejo. Aun así, me lo estuve pensando porque el motor de la 2023 es un motor ya bastante probado, y el 890 nuevo todavia no sabemos si va a tener “cositas”, pero dan 4 años de garantía. Por todo esto, me ha compensado la diferencia de precio.
Te recomiendo que si puedes, pruebes las dos. Eso sí, no me llega hasta noviembre.
Saludos
Yo cogería la nueva. Es probable que las maletas puedan esperar al próximo verano y tienes moto nueva. Mas que nada porque el modelo antiguo se va a depreciar más rápido.
Te lo digo porque tengo una V2S del 2022 y cuando la compré tuve el mismo dilema con la 950S y la V2S.