toc, toc. Hay sitio para uno más aki?? :P

wenas a todos!
Pues me prensento en el foro de forma oficial, ya que desde hace poco he conocido esta pagina y me está gustando mucho :smiley: :smiley: :smiley: La verdad es que gracias a el me he enterado de bastantes cosas que me intrigaban como por ejemplo donde esta el servicio tecnico oficial en mi ciudad y donde NO ir a comprar la moto :twisted: (Esta es sin duda la grandeza de los foros, que se hace entre todos y se auna conocimiento y experiencia).

A pesar de que aun no tengo moto y de que me estoy sacando el A, creo que mi primera moto va a ser una monster. He de admitir que al principio tenia pensado comprar una japo, pero creo que el hecho de ver una monster en vivo ha iluminado mi camino :prayer:

Bueno no quiero enrollarme más que esto ya me está pareciendo bastante largo.

V’ssss
By SANGUINIU

Bienvenido y … busca sitio q seguro q hay. :wink: Saludos

Claro que hay sitio… sobre todo si te pillas la monster y si no… pues también!!!

:smt039

Pasa pasa, al fondo hay sitio… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´sssssssssssss

Bienvenido!!!

:smiley:

Bienvenido! :smiley:

hola y bienvenido :wink:

enoraguena por tu eleccion.
yo antes tenia una 748 y la cambie por una s4r , puffff que cambio , comoda manejable , lo unico que hecho en falta es el carenado.

animo con el carnet que esta chupao y a por tu monster.
por cierto bienbenido

saludos en L y FORZA DUCATI

hola tio!! bienvenido y a por esa monster!!! :smiley:

Bienvenido neeeeng! :wink:

PAsa y disfruta!

Vs

Bienvenudo, suerte con le carnet, y enhorabuena por la compra. :wink: :wink: :wink:

Bienvenido!!!, yo también soy recién llegado y este foro están de P— M----, y te enteras de muchas cosas interesantes que, en mi caso, no tienes con quien hablar (la family no es muy dada a charlas ducatistas).
Pero ten cuidado, ENGANCHA de c…!!! :wink:
PD: A POR ELLA, LA MAS BELLA!!! :twisted:

No dudes ni un momento más y ya te estás encaminando a la tienda a por ella!! Te va a llenar de satisfacciones. 8) 8)

... y te enteras de muchas cosas interesantes que, en mi caso, no tienes con quien hablar (la family no es muy dada a charlas ducatistas)

No si ya lo decia yo que no me veia hablando con mi abuela de los accesorios DP que he visto en la web de ducati para la monster :smiley:

V’ssss
By SANGUINIU

WELCOME TO THE JUNGLE gooooooooooooo monster

:smt039 bienvenido

bienvenido :smiley:

:smiley: Bienvenido, y a por la duca sin dudarlo.

wenaaaaaaaaaaaaaaas