...Tocado, pero no hundido....

Ante todo, muchos ánimos Samuray!!

Pon empeño en recuperarte bien, más que en recuperarte pronto, y mucha paciencia con los papeleos. Yo sé lo que es tardar seis meses en recuperar una pierna, y te aseguro que todos los días me doy gracias a mí mismo por haber tenido paciencia y haberme recuperado del todo. Las prisas son malas para recuperar lesiones. Mucho ánimo.

Además de lo que habéis dicho todos (completamente de acuerdo en todo) me gustaría hacer especial hincapié en lo que comentaba samuray en el primer post: es IM-POR-TAN-TÍSIMO ir bien equipado. Unas buenas botas, un mono, GUANTES, una chupa… se me pone la piel de gallina cada vez que veo a alguien con los brazos desnudos o en pantalón corto…

Es indignante ver cómo conducen algunos enlatados, y cada día lo sufro camino del trabajo, pero ya que la DGT no hace nada eficaz por concienciar a la gente sobre cómo debe comportarse en las carreteras, hagamos nosotros lo que podamos: mil ojos, anticiparnos a los enlatados, y llevar un buen equipo que nos proteja lo máximo posible cuando se nos cruce el cretino de turno.

Ráfagass.

Es que no se trata de que alguien te conciencie, se trata que cada uno se conciencie, y respete normas tan básicas como la cordialidad y la buena educación… Anda que no hay veces que voy enlatao y me viene uno por detrás pidiendo paso, y uno piensa… “si llevo más coches delante… es que no los ve?” y al final le dejas pasar (porque por la derecha que ni lo intenten) y realmente es porque quiere ir “el primero”… ¿el primero de qué?

Y sí, Serch… te doy toda la razón en cuanto a lo que nos toca sufrir… menos mal que también hay enlataos moteros… y te das cuenta rápido de quién es motero y quién no.

Mucho animo compañero y a recuperarse lo antes posible :wink: :wink:

Muchisimo animo compañero!!! Y ha recuperarse pronto y bien!!!

El tema de las latas es de coña…Paso de encenderme.

Lo de las rotondas un mundo ¿La lata iba por el carril exterior, y tu por el interior? O al reves…Porque segun el codigo, tiene preferencia el vehiculo del carril exterior (Conozco a un multado por no dejar salir a la :police: y el empeñado en que tenia la prefencia) Ya que el del interior, si no puede cambiar de carril, indicandolo previamente, debera seguir circulando por el interior hasta que pueda abandonarlo…La gente ni se entera, y el intermitente…Solo les sirven para pasar la ITV

Espero que pronto vuelvas a disfrutar!!!

Animo y un fuerte abrazo! Me alegro que fueras así de preparado y el equipo cumpliera.

Yo tuve algo muy parecido en una rotonda y con paquete, pero con más suerte. Desde entonces las rotondas las hago siempre con ‘trayectorias muy defensivas’. Si te la pueden jugar lo harán, no se les puede dejar ninguna posibilidad! Y tener suerte, claro.

paciencia y suerte con el seguro.

Gracias por vuestros mensaje s de ánimo…

La fractura va para largo me ha dicho hoy el trauma…mes y medio de inmovilización, otro mes de escayola y después a rehabilitar…es un desprendimiento óseo en el astrágalo y puede poner en peligro parte de movilidad horizontal si no se cura bien… >:( >:(

En fin, armarme de paciencia, me da a mi que me pierdo el verano y los días de curvas al sol…cachisss…

vsss::::

Mucho animo, y ha armarse de paciencia!!!

Y nada de mirar el foro, carreras de motos, ni nada que te produzca ganitas!!!