Toda la verdad sobre el viaje a Salamanca...

Bueno, después de un par de semanas (siento el retraso) os adjunto el link para que podáis bajar el video de la salida a Salamanca del 14-15 de marzo.
Pesa un poquito, tiene un montón de gazapos y lo ha editado una novata pero os aseguro que está hecho con todo el cariño. Nos hace muchísima ilusión compartirlo con vosotros.
Ojalá la próxima vez podamos ir todos.
Un beso y espero que os guste.

http://www.megaupload.com/?d=RVFD00QI

Ya te he dicho todo lo que tenia que decirte por telefono, pero quiero que quede por escrito…

Muchas gracias por haber organizado el finde a Salamanca.
Muchas gracias por habernos llevado alli y ser una anfitriona 10.
Muchas gracias por pegarte la currada que ha debido suponer ese video (yo he hecho alguno que otro y se de lo que hablo)
Muchas gracias por recopilar las fotos de todo el mundo.
Muchas gracias por dedicarnos tanto de tu tiempo.
Muchas gracias por hacerme sonreir de nuevo, ultimamente me hace falta…

…y sobre todo, muchas gracias por ser como eres !!!. No cambies nunca.

El video no tiene desperdicio !!!, es simplemente…

GENIAL !!!

Hacia mucho tiempo que no lloraba de risa…y te juro que hoy lo he hecho…

peke!!! no le digas que no cambie nunca!!! que si no va a seguir en sus 13 con lo de no a la ong!!! >:D >:D

en todo lo demás estoy contigo. No tengo palabras por todo lo que has hecho para que ahora recordemos esto siempre.

Marian,

El video IMPRESIONANTE!!!

No lo olvidaremos nunca, desde que salimos, hasta que llegamos!! :smitten: :smitten:

Esas son las cosas, que te hacen dibujar una sonrisa toooodo el tiempo, y te hacen pensar, que qué coño!!! las cosas importantes de la vida…amig@s, risas, buen rollo, y tod@s pendientes de tod@s todo el tiempo…y una experiencia, que se nos quedará grabada para toda la vida…

Gracias Marian!!! (MamiDuca :-*, nos tienes en tus manos…si nos dices que nos tiremos de un precipicio…nos tiramos!!! Contigo, vamos donde sea!!!)

Ahhhh!!! En el puente de Mayo…REPETIMOS!!! :smitten:

B´sss

Ya te lo dije ayer, ME ENCANTA EL VIDEO. :smitten: :smitten: :smitten:

Gracias por todo SCHPMMAG…

jo yors, te ha faltado unos cuantos más. Así no sabe que te refieres a ella… :buck2:
SCHPMMAGJKWUSITJCLAEICLERPLHMNÑLKEMXJFOTRNCSLEWIERJFMCLSJLKASHDFUERLKNCLASJD
KJLDASLFOIERIJZLKJAOIRJLKAMNXCJLKASDFUHEARLKJASDLJASERHASDNASJIUGHFGLALJASFDOIER
LKJERISFJDLASLCKLKASJEDRFJIJALKJRSIOZCFÑLKADIJQEAWRJKLFGÑÁSFLJKAQRIASFDLKÑJASJAJÑS
LKAJFRIJCXMASFDLÑAERJÑFZM,ASDFÑFDGLJAQWOPQLIJERKLDSFMCXZMADSFJLKAFDSLKERFIOFDL
ÑJERFLMKZCXMADSFLJKERFJOIFCMLKADSFÑÉROIJPDFSÑLMKASDFOPRQEAWMLKFDASOPGJNEOADS

me he comido alguno señora??

:smiley: >:D

Que bien os lo pasais por ahí abajo :wink: muy chulo :wink:

L’sssssssssssssss

El video está de coña ¡ Qué envidiaaaaaa!

¡Jodó Marian menudo video guapo que te has editado! :o :wink: :wink:

Me alegro mucho de que os lo pasárais todos tan bien ;D Como dice er Juli :wink: ¡Que envidia! :smiley: :wink: :wink:

Ráfagaaaaaaaaaasss a todos Famiglia :slight_smile: Lo vuestro es un NO parar… :stuck_out_tongue:

No he podido aguantarme y me lo he bajado en el curro (que además tarda mucho menos que en casa…)

Tiene un trabajo tremendo, porque son tropecientas fotos y dosmil comentarios con los que me he partido el cul…

Bueno, con todos no, había varios en los que se han ‘puesto en mi boca’ palabras que jamás se me pasarían por la cabeza :knuppel2: :knuppel2: (…bueno a lo mejor alguna vez…)

En serio, Peke lo ha dicho muy bien y muy claro, muchas gracias por todo, nos lo pasamos fenomenal y se nos pasó volando el finde (a pesar de la ‘subida a las cumbres’ de Peke ;D). Nota del crítico: a esta parte le ha faltado la banda sonora de ‘Misión Imposible’ porque meterte por esa carretera con unos pocos km en la moto… se querían deshacer de La Señora >:(

Ahora a ver quien se atreve a organizar nada o a hacer un video!! poniendo el listón así de alto nos estás poniendo mucha presión!!!

Un abrazote de Laura&Alf

(eso de hommer ‘caballero español’ y yo de ‘moro’… si el que tiene el color morenito es el!)

Esta curraisimo, y muuuu wapoooo! perece que si que lo pasasteis bien!

Y que motos… tremendas!!!

Por cierto veo que hay una chaqueta que se repite, jejeje… yo tambien la tengo, jejeje… que wapa es!

asi va el pais… :buck2:

:2funny: :2funny: :2funny:
y además, yo me pregunto… porque grandullón es peke??? ?? ?? ?? ?? ?? o el “Don” se lo has puesto a fonsi… y yoooooo… :cry: ?? ?? ?? si es que… :knuppel2: :tickedoff: voy a tenerme que poner serio :smiley: