TODAS LAS FOTOS DEL PIRELLI DAY

Para todos los que tengais las fotos de hoy,me gustaria que me las pasaseis todas a mi correo y asi las juntamos todas.
¿vale? :wink:

Oka, por cierto me molaria que me pasaras las fotos de Jerez, Albacete, etc… :wink:

Oka, por cierto me molaria que me pasaras las fotos de Jerez, Albacete, etc... :wink:
tienes razon,pasame un DVD por que tengo mucho material :D

OK, grabamelo y te doy yo uno :smiley:

OK, grabamelo y te doy yo uno :-D
pues como no me lo grabe en el pe.. :-D
OK, grabamelo y te doy yo uno :-D
pues como no me lo grabe en el pe.. :-D

Claro como el tuyo es de madera… :twisted: :twisted: :twisted: , bueno pues te lo daré antes… :roll:

Creo recordar que ya tienes un DVD RW mio para que metieras todo asi que cuando tengas un rato…

Creo recordar que ya tienes un DVD RW mio para que metieras todo asi que cuando tengas un rato.....
eres un marica. este mensaje lo has puesto desde mi casa,con mi ordenador y no me lo recuerdas 8O :oops:

eres peor que una mujer :smiley:

Josito enviame un privado con tu correo electronico y te las mando…!
o un sms lo que quieras!

lo tienes en mi perfil,pero te lo paso. :wink:

Creo recordar que ya tienes un DVD RW mio para que metieras todo asi que cuando tengas un rato.....
eres un marica. este mensaje lo has puesto desde mi casa,con mi ordenador y no me lo recuerdas 8O :oops:

eres peor que una mujer :smiley:

JA JA JA. tranquilo hombre, cuando tengas tiempo que llevas una temporadita un poquito agobiaete.

Q va si tiene tiempo libre pa TODO… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Q va si tiene tiempo libre pa TODO....... :-D :-D :-D :-D

PERO EL POBRE TIENE QUE TENER AGUJETAS DESPUES DE LA RODADA DE AYER

Tiene que descansar

Q va si tiene tiempo libre pa TODO....... :-D :-D :-D :-D

PERO EL POBRE TIENE QUE TENER AGUJETAS DESPUES DE LA RODADA DE AYER

Tiene que descansar


vale ya no?me estais jodiendo el anuncio 8O :smiley:

¿¿DE QUE IBA ESTO?? :roll: :roll: :roll:

Y las fotos 8O 8O ???

Y las fotos 8O 8O ?????
pues debe ser que nadi tiene fotos de la rodada,asinque ruego que alguna persona con poderes libere esto :wink:

Están colgadas en ducati.ws

Están colgadas en ducati.ws
las de brutus si,pero se que alguien mas tenia camara y no me han mandado nada :?

Yo solo tengo videos, se los pasare a Mad para que los cuelge :wink: