Pero ya tengo las lucecitas para el árbol a punto…
Parece ser que todo apunta al infausto problema de las bobinas de encendido, las cuales me han frito la ECU.
Para quien tenga una Hypermotard 821 2013-2015 y no esté al caso de qué va el tema:
Este invierno estuve a nada de cambiar las bobinas por si acaso, aunque al final no lo hice por creer que sería poco probable que se produjese este problema, pues es frecuente que por internet pocos casos acaben haciendo mucho ruido y no sean realmente representativos. Grave error por mi parte.
Ahora toca cambiar bobinas, y a ver si con suerte se puede reparar el estropicio.
Leí acerca de Carmo, una empresa de Holanda que se dedica a reparar centralitas y demás (hablan de ella en el hilo del enlace anterior), por lo que voy a intentar contactar con ellos a ver qué se puede hacer al respecto.
Por lo demás, tan solo dejar constancia de lo sucedido, por si puede ayudar a evitar que a otros usuarios les pueda pasar lo mismo.
En todo caso, cualquier consideración u opinión al respecto es siempre bienvenida.
Un saludo.