Todavía tiemblo

Muchas gracias a todos.
Llevo queriendo moto desde los 15, creo qye ya va siendo hora.
He oido algo sobre ampliaciones de hipoteca. Es decir, el crédito nuevo me lo incluyen en la hipoteca, será unos años más a un interés diferente, pero me tengo que informar.

La verdad no tengo n idea de cómo va. Pero la quiero YA!

Leny

Leny,

Bienvenida, lo primero.

Totalmente de acuerdo con Fernandito -el dinero está muy barato- y también con clarita. Si puedes, no esperes ni un solo día más que luego te arrepntirás del tiempo perdido.

Yo compré mi primera moto a los 27 y tengo ahora 32. La verdad, no se como narices pude sobrevivir hasta entonces, porque me encantan estos artefactos desde que tengo uso de razón. Eso sí, si son ducati y desmodue, encima ya… (voy por la 3ª y conservo la 2ª)

Haz números…pero FERNANDITO tiene razón… al precio que está el dinero… vale la pena pensar en préstamos o ampliaciones de hipoteca…

Ánimo!!! :wink:

Muchas gracias a todos. Llevo queriendo moto desde los 15, creo qye ya va siendo hora. He oido algo sobre ampliaciones de hipoteca. Es decir, el crédito nuevo me lo incluyen en la hipoteca, será unos años más a un interés diferente, pero me tengo que informar.

La verdad no tengo n idea de cómo va. Pero la quiero YA!

Leny

Animo!!!
Querer es poder!!!
Yo pase mucho tiempo ahorrando y el regateo con el anterior dueño de mi Duka no se lo marca ni Ronaldo ni Ronaldiño…
Ahora no tengo un duro… pero te juro que con mirarla se me pasa y, si no es suficiente, con un paseo corto se me curan todos los males.

Solo se vive una vez y lo que más vale en esta vida no es el dinero si no el tiempo, que se gasta continuamente y no se puede volver a ganar.
Valor y a la monster!!!

P.D.: Anda que donde has ido a preguntar…

Yo creo que si verdaderamente te gusta adelanteeeeee!!! lo del tema de ahorrar depende de cada uno pero al fianl siempre te salen cosillas que tienes que tirar del dinero ahorrado y ahora los tipos de interes estan muy bien.Bueno la decision que tomes supongo que sera buena.ANIMO

buenas Leny,

yo estoy mas o menos como tú así que…ánimos que no eres el único!!!

Por cierto, a mi en Tarragona para una 620 (es la oferta que me han hecho) no me cobran la limitación, me hace el concesionario todo el papeleo (ITV y demás) y me regala dos cascos serie media o lo que quiera por precio equivalente.
Te aconsejaría que mirases un poco más si conoces otros concesionarios por tu zona, nunca esta de más…

Un saludo y ánimo, que seguro que será tuya pronto!!!

Gracias, gracias a todos.

La limitación trataré de conseguirla gratis, y oye lo de los dos cascos no está nada mal!!
Mi padre quiere que me compre un coche, y para eso no tiene problema en prestarme dinero y se lo podría devolver sin intereses, pero solo si es para un coche, me ha llegado a poner en la mesa 6.000€ si me compro un coche, pero yo nos los quiero, no quiero un coche quiero una moto, y para la moto él no me va a hacer de banco.

Mi padre se queda perplejo, se cree que me estoy quedando tonta o qué, que rechazar así dinero para un coche… pero no, no quiero coche, si lo comprara sería para venderlo y comprarme la Monster.

Tengo una pequeña S.L montada desde hace poco, todavía no da mucho pero va hacia arriba, quizás si en el ejercicio del 2004 sale todo redondo, podría coger la Monster como vehículo de empresa.

Tiene que ser ya pronto porque esto raya la obsesión, cuando tenga la moto no sé én qué voy a pensar :smiley:

Leny

:twisted: Hey Leny, no te rayes demasiado con la 620, tarde o temprano conseguiras la pasta, ya lo verás.
Yo soy paisano de Vallekas también y tengo la 620, la estoy pagando aún no sin gran esfuerzo y la hipoteca…mejor ni hablar, todos son pagos.
Si te puedo ayudar en algo dimelo,¿ok?, nos vemos por el barrio.

L´sssssss

ups, perdón Leny!
no me había dado cuenta que eres una motera.
ya iba siendo hora que las chicas os animarais más a coger motos!!!

Hey Leny! Que lo de la monster como vehículo de empresa ya está registrado! :smiley:

No veas como quedas de chulo cuando apareces a ver a un cliente con tu monster atronando! Es cierto que la imagen que das no es la mas seria, pero te sorprederia ver la pila de gente que se queda embobada con la moto, y al final les haces como un tilin especial y da la sensación que confían en ti… :smiley:

Vs

Como alguien ha escrito por ahí arriba, cada uno sabe cómo andan sus números, pero es verdad que intentar comprarse una moto nueva a tocateja supone un sufrimiento de años y el problema es que es muy dificil, al menos para mí, tener dinero en el banco durante tanto tiempo y no tocarlo para nada, siempre surgen cosas que te obligan a tirar del “fondo”. Misión imposible, vaya.
Teniendo una S. L. las cosas se te ponen más facilitas, te quitas el IVA que es un pastón, el seguro, las gomas (de la moto me refiero) las revisiones, etc…todo va a la cuenta de la sociedad y te acabas ahorrando un dinero de los buenos. Yo no lo dudaba, que la pague el banco y tu luego se la alquilas a unos 180 euros al mes durante 4 años…y a disfrutarla.
Suerte.

Animo Leny!!

Aprétalos a éstos con todo lo que se te ha dicho y si no, te vas a otra tienda! Viva el mercado libre! :slight_smile: Suerte

Saludos!

Al ataqueeeeeeerl !