Todavía tiemblo

Hoy fui al concesionario para ver en vivo a la Monster 620.
Ya sólo sacarla de filas ha sido impactante. No sé cuántas veces he dicho “qué grande, qué bien, qué bonito!!”

Me he subido y joe, qué depósito más gordo! (vengo de ciclomotores eh) qué bien llego con los pies, puedo encenderla? No me deja de una manera muy correcta pero él la ha encendido… y el sonido ya os lo sabeis.

Nos hemos puesto a hablar de financiarla y blablabla, he salido de ahí con el catálogo 2005 pero con una depresión… no tendría que haber ido hasta que no pudiera comprarla. Aún tengo que esperar, y mucho. No quiero pagarla a plazos pero ahora me lo estoy planteando. También me planteo ahorrar 3.000€ y financiar el resto o algo así.

6.995€ la versión monodisco, dark y 5 marchas,
210€ la gestoría
180€ limitarla

Qué bien.

Como si fuera rica o algo.

Leny

Animo todo llega en esta vida.
SALUDOS.

Eso de ir a un concesionario a “ver motos” sin poder llevarte puesta ninguna a casa es muy de masocas, pero todos lo hemos hecho alguna vez… :roll:

Espero que pronto sea tuya.

Aaaaaadeeeelanaate!!!

te has planteado la posibilidad de alguna de 2ª mano?
la podrias limitar…
por cierto si te combran la limitacion no se enrollan para nada…apretalos a ver si la limitacion te la incluyen ene el precio…por pedir que no sea…

Sí que me lo he planteado… pero la verdad, creo que la moto que me compre será mi compañera para siempre, así que visto así prefiero comprármela nueva, y además la de doble disco y 6 marchas.

Luego quien sabe, que la vida da mil vueltas, pero en principio la que me compre será la definitiva.

Leny

siendo asi…y teniendo como lo tienes claro…adelante y esepero que puedas disfrutar pronto de tu ducati monster, y te puedas unir a nosotros y nuestro mundo

Con los tipos de interés que hay ahora yo no compro nada a tocateja. Si al interés le descuentas el IPC y el poco o mucho aumento de sueldo anual que puedas tener ¿qué queda? Apenas un 2%, por eso no merece la pena agobiarse ahorrando, siempre y cuando tengas una mínima perspectiva de estabilidad durante el tiempo que dure el préstamo. Piénsalo :wink:

Lo pienso, y me tienta, pero ya tengo la hipoteca…
Me agobia que si en un momento dado quiero mandar todo al carajo tenga dos trampas que me aten.
Y también que si me roban la moto, seguir pagando pffff eso me pone negra.

Leny

No pienses eso yuyuyuyuyuyuyu animate y decide lo mejor para ti :wink:

Leny, comprendo tu situacion, yo he estado 5 años sin moto por el tema economico, y por fin despues de muchisimos sacrificios me la pude comprar, no veas lo bien que estoy ahora :wink:

animo leny… se lo que se siente cuando la ves, la montas, la arrancas y no te la llevas… y tambien se lo que es una hipoteca :? …pero con mucho sacrificio mantengo mi moto porque es lo que me da vida ( tanto trabajar leñe… ) y esta se vive solo una vez… un sueño es un sueño no???.. aunque tengas que esperar… :wink:

Leny,…sólamente se vive una vez :slight_smile:

Adelante.

Salud.

Ufff, estás como yo hace tres meses, te advierto que no duré ni un mes en pensarlo y liarme la manta a la cabeza. Hoy estoy muy contento y puedo decir bien alto que ¡Soy Ducatista! 8)

Un saludo y ánimo.

a por ella leny , yo tambien estaba en tu situacion, aunque eso si espere un poco-mucho pero ya llego el dia y tambien hipotecao como casi todos… como dicen por ahi solo se vive una ducavez :smiley:

mi mujer se a comprado hace un mes la 620 Capirex y la limitacion no la cobra ducati.

saludos

jur jur… yo sí sé lo que es querer y no poder… :? pero me alegro de que a ti te quede solo el último empujoncito!!

ÁNIMO!!!

Un saludo! y bienvenida al foro!!

¡Joder! Sacala ya que los kilómetros pasan

Cada uno sabe su situación y tiene una forma de ver las cosas, pero yp pedí prácticamente el 90% financiado y eso que llevo con moto. En cambio un amigo hasta que no tuvo la pasta no se la compró.

yourself

Si esperas atener dinero ahorrado con una hipoteca no quiero ser negativo :cry: pero creo que pa cuando puedas comprarla ya no se fabricaran monsters,esto es coger y tirarse a la piscina,no intentes hacer numeros pues los malditos nunca salen asi que coge carrerilla y salta,no te arrepentiras :smiley: