Todavian quedan camisetas por entregar

La idea es quedar en la chocolatería de Zaratán sobre las 13.30-14.00 (hora zulú), y asi entregamos las que se puedan y tomamos un algo… (Brujina dixit). :smiley:

¡Que recuerdos de la chocolatería de Zaratown! >:D.

Bienvenido a casa Alex :wink:.

Me parece buena hora…no se donde está la chocolateria de zaratán pero llegaré…y así escuchais la maravilla de arrow…sino me detienen antes…

La chocolatería se llama “Chocolat”, y está al lado de la plaza mayor, según se llega a Zaratán, hay un cruce donde hay una farmacia, ésta hace esquina entre la carretera cuesta arriba que cruza el pueblo hacia Wamba, y otra calle asfaltada de cemento que va a la plaza;pues por esa calle a unos doscientos metros, en la acera de la izquierda. Si no, preguntar, que todo el mundo lo conoce…

Allí nos vemos los que vengan… :wink:

como habeis podido comprobar no he ido…el viaje a Aranda a ver el circuito…ha sido más largo de lo normal… :knuppel2: :knuppel2:

Pero me parece que la camiseta se la habeis dado a un amigo mio,muy ducatista tambien… :wink: :wink:

Os pon dré un par de fotos del cicuito si consigo acertar… ;D ;D

Os pido disculpas por mi ausencia…

Si ya hemos visto, que no eras tu, jajajaja :2funny:,pero que conste que a su moto la teniamos fichada,una S2r por Zaratán y no soy yo >:D…por cierto dile que se apunte al foro, que seguro saldra un pokito más con la moto…

Un placer conocer a David(bellotero) y elyemas no pudo venir al final pero si ha recogido las camisetas, ahora solo faltan republika y nacho :slight_smile:

P.D…que tal va el circuito, se suponen que lo inauguraban el 19 de Marzo ???

gracias…por todo bruji…
En cuanto al circuito…hemos coincidido con el gerente y nos ha dicho que en unos 2 meses abriran…pero ya sabes como son estas cosas…

Lastima que se les esté haciendo tan tarde pq en esta epoca sería cojonudo rodar…

Se me olvidó…
intentaré poner las fotos…pero soy tan manazas para estas cosas…

El placer ha sido mio :wink:

hola, yo podría esta semana cualquier día a partir de las 18:30 - 19:00 (salvo el viernes), y el fin de semana creo que no curro, así que también podría… :slight_smile: