Todavian quedan camisetas por entregar

La verdad es que se me esta haciendo un poco pesado todo este tema, sabeis son muchas molestias,las llamadas de telefono y los viajes que he tenido que hechar, para poder tener las camisetas…y aún hoy, todavia quedan algunas de ellas por entregar a sus dueños…

Elyemas(2)
Tronko
Republika(2)
Nacho Fdez
bellotero y mimi

exceptuando a bellotero que aún no hemos podido quedar para darle sus camisetas,los demás ni siquiera habeis hecho el intento de recogerlas…Incluso he mandado M.P. :frowning:
asi que ya sabeis por donde ando si quereis recogerlas

Peazo de curro que te has pegado :wink:

Siento mucho las molestias pero yo como soy nuevo por estos lares y no te conozco no se dónde podría recogerlas.Ya se que ya habéis quedado y has entregado la mayoría pero yo debido a mi trabajo los fines de semana es cuando más curro tengo y no he tenido el placer de poder quedar con vosotros, conoceros y recoger las camisetas.Así que si me indicas donde las podría recoger o de que modo te lo agradecería.Muchas gracias y un saludo desde el “TT español”. :wink:

Bruji…mil perdones pero ni me he enterado donde quedasteis ni que dia para recogerlas…dime donde, hora y lugar o llamame o te llamo y voy…

Mi telefono 649465864 javi…y te pido disculpas de nuevo

Ojito, Leticia:

Camisetas = Triángulo de las Bermudas

;D ;D ;D ;D

Ojito, Leticia:

Camisetas = Triángulo de las Bermudas

jodo jorge vaya humor >:D

A buen entendedor, pocas palabras faltan :smiley: :smiley: :smiley:

Lo siento brujina, pero es que no me es posible conectarme a diario y cuando lo hago, es con prisas y no he podido ver ningún hilo de entrega de camisetas. Si me dices por donde puedo pasarme a recogerlas y cuando, te prometo librarte de las mías.

I’m sooooo sorry :angel: :angel: :angel: :angel:

Por cierto, me acaba de llamar el de ONO y esta tarde ya dispondré de Internete en casa. Es que he volado hace poco del nido familiar y estoy incomunicado (y famélico ;D ) pero a partir de ahora ya podre conectarme cuando quiera, así que mándame un MP (las llamadas cuestan y esto no) y las recojo.
disculpas otra vez y muchas gracias por las molestias
ciao

Lo siento brujina, te acabo de mandar un MP.
Un abrazo.

Bueno…veo que os habeis puesto al dia :)…
haber que os parece…este domingo os las podria entregar, en principio creo que no trabajo, pero os lo confirmaria el sabado…
para la gente que vive fuera, no me importa enviarselas por correo, pero son ellos los que tiene que decidir que quieren :slight_smile:
asi que ir diciendo que os viene mejor, y con poner una fecha solucionado :wink:

como dice Jorge…el triágulo de las bermudas acecha :smiley:

El domingo por la mañana me viene bien…saldré con la moto si hace bueno…asi que sin problema…

yo creo que me toca trabajar del domingo por la mañana :\

Yo también trabajo el domingo,pero si termino pronto igual me acerco a por ellas.Por cierto,¿dónde hay que acercarse?.

,¿dónde hay que acercarse?.

A Zaratán…
El Google maps dice que hay 152 km, aunque te manda por Tordesillas,supongo que por Medina de Rioseco será un poco más corto y no tendrias que dar tanto rodeo :slight_smile:

Si a Tronko no le vien mal por la tarde,genial por que asi Republika y elyemas podrian venir a por ellas :slight_smile:
falta saber que dice bellotero ???

de todas formas hablamos, no vaya a ser que me toque currar :crazy2:

Por la tarde no tengo problema excepto de 4:30 a 7:30 que tengo curro…

¡¡¡Acojonante!!! para que luego digan que en este país no hay trabajo.Aquí todo Dios curra ¡¡¡hasta los domingos!!!.De todas maneras yo de poder ir sería por la mañana si en el trabajo puedo terminar a una hora decente.A ver si hay suerte.

Al final no curro mañana,sobre que hora quereis kdar, pero que no sea la hora de las SBK, yemas este es mi móvil 650 416799…si la final decides venir pegame un toque…

Las carreras son alas 2:00 y a las 5:30. Yo ya me las grabare para verlas por la mañana.

Si tienes TDT, en Tele5-2 repiten todo, SBK, Supersport y creo que hasta la Superpole de 11:30 a 15:45. :wink: