todos a beber :)

Que es gueno pal cerebroooooooooooooooo

http://news.bbc.co.uk/1/hi/health/4496727.stm

pues yo me lo he tomado al pie de la letra lo que has dicho, y me parece que me he pasao, porque no entiendo nada :wink:

pero si tu consumo es nulo que passa¿? el cerebro se queda igual y sube las preferencias por el agua :smiley:

con el tema del alcohol, aunque no viene a cuento :stuck_out_tongue: , creo que la gente bebe demasiado, i que hay mucho inconciente, el otro dia salio uno por la tele que no le afectava el alcohol para conducir, y se podia beber 5 cubatas y estar igual :twisted:

Vigilar con la bebida, que hace que perdamos nuestra conciencia!!!y luego pasa lo que pasa, como el Hijo de su madre del Dr.T

L’s

Este es el texto en inglés:

‘Alcohol makes your brain grow’

Drinking alcohol boosts the growth of new nerve cells in the brain, research suggests.
But while this might sound good in theory, the Swedish team believe these new cells could contribute to the development of alcohol dependence.

Mice fed moderate quantities of alcohol grew extra brain cells, but also showed a preference for alcohol over water.

The Karolinska Institute research appears in the International Journal of Neuropsychopharmacology.

Brain growth

Lead researcher Professor Stefan Brene said: “We believe that the increased production of new nerve cells during moderate alcohol consumption can be important for the development of alcohol addiction and other long-term effects of alcohol on the brain.”

Alternatively, the extra cells might help with learning and memory, he said.

Another theory, according to the researchers, is that the tranquilising effect of alcohol triggers the growth.

All of the new cells developed normally.

A spokeswoman from the Campaign for Real Ale said: "It is well known that alcohol in moderation is good for your body so it’s no surprise it’s also good for your mind.

“Maybe that is why lots of pub quiz teams are so bright.”

A spokeswoman from Alcohol Concern said: "This type of study could prove useful in the long term to shed light on the relationship between alcohol intake and dependency.

"However, very little can be drawn from a single animal-based study at this stage.

“Much more research is needed to explore the relationship between drinking patterns and their effect on the human brain.”

Y esto es una traducción del google que puede servir pa entenderlo:

el ’ alcohol hace que su cerebro crece ’ alzas del alcohol el beber el crecimiento de las nuevas células en el cerebro, investigación del nervio sugiere. Pero mientras que esto pudo sonar bueno en teoría, el equipo sueco cree que estas nuevas células podrían contribuir al desarrollo de la dependencia del alcohol. Los ratones alimentaron cantidades moderadas de alcohol crecieron las células adicionales del cerebro, pero también demostraron una preferencia por alcohol sobre el agua. La investigación del instituto de Karolinska aparece en el diario internacional del neuropsychopharmacology. Profesor Stefan Brene del investigador del plomo del crecimiento del cerebro dijo: “creemos que la producción creciente de las nuevas células del nervio durante la consumición moderada del alcohol puede ser importante para el desarrollo del apego del alcohol y otros efectos a largo plazo del alcohol en el cerebro.” Alternativomente, las células adicionales pudieron ayudar con aprender y memoria, él dijo. Otra teoría, según los investigadores, es que el efecto tranquilising del alcohol acciona el crecimiento. Todas las nuevas células se convirtieron normalmente. Una portavoz de la campaña para la cerveza inglesa verdadera dijo: "es bien sabido que el alcohol en la moderación es bueno para su cuerpo así que no es ninguna sorpresa que es también bueno para su mente. “quizá que es porqué las porciones de equipos del concurso de la publicación son tan brillantes.” Una portavoz de la preocupación del alcohol dijo: "este tipo de estudio podía probar útil al largo plazo para verter la luz en la relación entre el producto del alcohol y la dependencia. "sin embargo, muy poco se puede dibujar de un solo estudio animal-basado en esta etapa. “mucho más investigación es necesaria explorar la relación entre los patrones el beber y su efecto sobre el cerebro humano.”

booooooooorrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxosssssssssssss

Juer … esto a mi me pone de mala leche … vamos a ver, TODOS LOS EXCESOS SON MALOS, y no hace falta que un equipo de científicos, se encierren en un laboratorio poniendo “trompas” a los ratones para llegar a esas conclusiones … juer, que mi abuelo (casi analfabeto el hombre), ya me lo decía cuando era pequeño … “un vasico vino palorzar, otro vasico pa comer y otro basico pa cenar … todo lo que te pases de ahí, es mucho malo pal cuerpo y pala cabeza” eran sus palabras, poco más o menos textuales.

Resumiendo, que lo apropiado es tomar un poco de vino con mucha comida, no beberte una botella con un puñao de “cascaguetes” …

Por otro lado, los alcoholes obtenidos de la fermentación de la uva (o de cereales, de frutas o de lo que sea), son menos dañinos y perjudiciales para la salud que los obtenidos por destilación.

gracias por la traduccion damefix :smt023

Pues nada… :drinkers: :partyman: :wink: Hombre, yo ya sabía que un poquito de alcohol era bueno para la salud, por aquello de proteger frente a infartos y demás… Pero vamos, ahora resulta que la cervecita va a ser mejor aún de lo que me pensaba. :slight_smile:

En cuanto a lo que dice Ducatoni…

Por otro lado, los alcoholes obtenidos de la fermentación de la uva (o de cereales, de frutas o de lo que sea), son menos dañinos y perjudiciales para la salud que los obtenidos por destilación.

¿? ¿Y por qué? Vamos, porque lo que es el alcohol, el etanol, vaya, es exactamente el mismo, ¿no? Si me dices que son mejores las bebidas sin destilar que las destiladas o filtradas (el vodka no se destila, y no es precisamente “suava”) por los azúcares, vitaminas, taninos, minerales y demás, pues vale, pero… Lo dicho, que si puedes, nos amplíes la info. :slight_smile:

pues a mi me dara un infarto porque no me gusta el alcohol :frowning:

Me pongan otra por favor, a ver si recupero las neuronas que pierdo con otros vicios :smiley: :smiley: :smiley: !!!