COMO VEO QUE HAY MUCHA GENTE BUSCANDO MANUALES Y EN PREVISION DE QUE NADIE OS ESTAFE, VOY A DEJAROS UN LINK GRATUITO DESDE DONDE PODEIS DESCARGAROS MAUALES DE CUALQUIER MOTO. ASÍ QUE VENGA, CERVEZITAS A MI… ;D
http://www.carlsalter.com/motorcycle-manuals.asp
Muchas gracias por ese enlace.
Gracias por el aporte!
Grácias pero no consigo ver nada en “free manuals” :\ ando loco buscado el manual de taller de la 900i.e SS
TREMENDO ENLACE!!!
MUCHAS GRACIAS
Muchisimas gracias
Chapeau!!!
Ya está solucionado magnífico enlace :deal2:
Que buen enlace. Gracias!!!
Muchas gracias tio, pero la mia no está, Monster s2r 800, ni la 1000 tampoco.
de la 916 tampoco hay nada…
hay que mirar bien. la 916 comparte manual con la 748, ya que es la misma moto, basicamente. hay por lo menos dos manuales.
Hola lo primero darte las gracias. El manual de mi moto no sale es el de S4R 2007.
Sabeis donde lo puedo consegui.
Gracias
Fantastico enlace, y !!!funcionan los links y todo !!! El mio exacto no está, pero me he bajado el de la Muti 1000 DS, que parece igual. Supongo que salvo detalles y motor sera igual en plasticos y filtros etc.
Lo que no se es si las funciones del cuadro de la 1000 DS son iguales en la 620 Dark. Ya veré si apretando los botones pasa algo
De nuevo gracias
Magnifico enlace,gracias,¿que haría sin vosotros?
Gracias! buen aporte
Una subidita a este tema. Comentar que tal vez motos mas modernas (posteriores a 2006) no aparezcan. La web no es mia y el autor tal vez haya decidido no seguir actualizando, pero los links funcionan.
Tambien quisiera dejar otro link que tal vez sirva para gente que tenga mas de una moto (japonesas :uglystupid2:) como yo :idiot2:. Aunque el enlace original es mas completo, este es solo de japos y un poco mas grafico. Saludos a todos
Me pueden apoyar no encuentro el manual de la M750 del 97. de antemano gracias
BUENISIMOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!
buenisimo estan todos!!!