Todos pasan... y nadie dice nada!!!

Muy buenas, mi 695 y yo vivimos en la zona de Arguelles, y no hago más que ver pasar Ducas tanto entre semana como en finde (logica ruta). Todas o casi todas las mañanas me cruzo cuando voy al garage con una 999 (creo) roja, va a resultar que hay más ducatistas de los que creía por la zona!!! Alguno anda por aquí???

Por cierto, ayer en la M-30, justo pasada la vaguada, me cruce con una monster mate con dos pasajeros. Alguien de por aquí??

Saludos a todos/as (x cierto, convencer a mi chica, que es motera pero le da pereza, se lo digo a ellas!)

Ya te pitaré cuando pase por delante de tu casa. :uglystupid2:

Tampoco es eso… :coolsmiley:

Pero si pitas y estoy por ahí, considerate invitado a una cañita… Ahora en serio, no hay nadie por aquí de la zona?

Yo el domingo vi una monster color plata en la gran via!! me quede mirando pero me dió palo saludar, y el de la plata tb…

Hasta hace dos años yo vivia pasada la Autonoma, pero ahora estoy en Burgos… ¿Eso vale? :smiley: ;D :smiley: ;D

Ayer habia una SS plata siguiendo me desde la ctra. de el escorial, entrando el bus - vao y luego le perdi… esta mañana adelante una Monster dark (quizas una 620) y le pite y salude… quien sera?

No se sabe quien es Nutts pero vamos que si ibas detras seguro que iria asustadito por el sonido de la tuya >:D

Pues yo vivo en Chamberí, a un tiro de piedra vamos! el día menos pensado, nos cruzamos

No me extraña, Nutts.
Si es que estás hecho too un torpeooooo, macho !! ;D

Con NuTTS ya me he cruzado en uno de los maravillosos atascos de los que disfrutamos, y la verdad es que es inconfundible. La verdad es que parece que está en todos los sitios…

Y con todos los demás supongo que sí, me voy a liar a saludar… algún ducatista pillaré.

Jolines… tendre que hacer algo con esos escapes!! >:D

Si es que… no le pegan a tu moto, Nutts.
Si quieres, los puedes tirar en el cubo de basura de mi casa >:D

Tu moto te pide… Quats, Quats, Quats ;D ;D

Je je je… a ver si santa claus me trae alguna sorpresa este ano!

Me apunto a lo mismo Nutts…Donde dices que hay que escribir…??

Joer, yo paso todos los dias por el bus vao a hora punta, y por argüelles, y !!no veo una duca!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues cuándo fue… el lunes? sí, el lunes… aparqué frente al H&M de gran vía, y había una 620 dark aparcada… cuando me iba, me encontré con el dueño y estuvimos charlando un poquillo… no se si conocerá la web, pero molaría que se viniese un día de cañas con nosotros!

pues ya sabes,para la proxima le tienes que comer la olla para que se pase por aqui y le engañas diciendole que somos gente de p… madre :smiley: