Toma de mechero en V4 pikes peak

Alguien sabe si en la toma de mechero se puede conectar un mini compresor de aire?
o ay que ir directamente a la bateria con pinzas?
ya se que se cargan con USB pero como suele passar el dia que hace falta esta descargado i pensava que si se puede conectar a la toma siempre puede estar disponible.
saludos.

Si es para cargar con Usb, generalmente podrás cargar con esas Hella Din. NO recuerdo de cabeza, pero creo que en el manual pone el consumo máximo permitido para esas tomas (llevas otra bajo el asiento).

También valora cargar con la toma Usb de la guantera.

Buenos días, Si que puedes conectarlo, pero ten en cuenta que gasta mucha batería. Hazlo con la moto encendida. Saludos

gracias por las respuestas, supongo que un GPS si se puede conectar, poner a la toma un tipo de mechero ( no se como se llama) con salida USB, con el mobil conectado ha veces pierdes cobertura en lugares remotos y es un palo, alguien lleva GPS.

Sygic trabaja OFF LINE, es decir, que no necesitas estar concectado a la red para usarlo.

Si no llevas cobertura solo pierdes el tráfico y estado de las carreteras en tiempo real.

Yo lo he usado mucho en el extranjero en Suiza y Andorra con la red desconectada (no hay roaming) y perfecto.

Hace un par de días, volviendo del concesionario de Granada, el móvil con el Sygic en marcha, se pegó un calentón de cuidado y dejó de funcionar, dejándome también casi sin batería. No me disgusta el Sygic aunque las informaciones son de muy pequeño tamaño para leerlas con facilidad. Y, quería preguntarte, ¿a ti no se te calienta?, ¿sabes alguna forma de modificar el tamaño de la información?. Gracias Mr_TwinFlat. Un saludo

Yo no uso intercomunicadores y sólo veo las instrucciones en pantalla. Tampoco veo los avisos de radares, gasolineras, etc.
Gracias de antemano.

Disculpa, que he estado sin conectar una temporada.

A mi no se me calienta. Depende de la configuración y potencia de su tu movil.

Si tienes android, procura llevarlo en modo ahorro de energia (baja el rendimiento y cierra todo menos las 3 o 4 aplicaciones que quieras). Yo lo llevo así con una batería portatil pequeña en la chaqueta y va genial.

El tamaño, yo lo veo bien, pero depende de como andes de vista, logicamente.

Revisa la configuración, ya que a mi los radares si me salen, incluso de tramo y muchos que ni aparecen en google.

Espero haberte podido ayudar.

De vista ando regular Mr_TwinFlat, pero vamos, me voy apañando.
¿El aviso de los radares lo hace sólo por voz o sale alguna información en la pantalla?.
Gracias por tu ayuda.
Ah, no se si te he dicho que tenia el Sygic normal desde hace muchos años y ahora tengo el Premiun.

En la moto no llevo intercomunicador (no me gusta llevar audio en el casco) y si, te sale un símbolo bien grande en la ruta y te avisa con antelación. En el coche (que lo uso con Android auto) también y en este caso con audio. Es mas, en los radares de tramo, me sale un indicador de que está siendo controlada la media en ese tramo.

Voy a fijarme con más detenimiento a ver si veo esos avisos. Gracias