Hola a todos amigos.
Estoy buscando una toma de mechero con carga usb para la MUlti v4s, es una toma mas pequeña, según dice el manual es modelo aleman, y no se donde encontrarlo. Como lo habéis solucionado?, tenéis algún enlace de alguna web?
Gracias
Buscala en Amazon, Aliexpress y demás proveedores como toma 12V DIN. Verás todas las que hay disponibles.
gracias, a ver si lo encuentro
por ejemplo
o para hacer
Es muy común no solo en tiendas de accesorios de moto…
Yo llevo la l ofi al Ducati, entra en carbón4us.com y ahi las tienes
Adaptador mechero a doble USB 12V Ducati Performance
he comprado este, tiene buena pinta, a ver que tal…
https://www.amazon.es/dp/B07GRGKX84?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
Yo compré una en amazon y va de maravilla.
Subo el hilo ya que he comprado un cargador USB din que se conecta a la toma de mechero delante del manillar, pero me da miedo que no quede bien fijado, haciendo poca fuerza se suelta, y con la vibración de la moto dudo que aguante.
Alguien sabe si existe la posibilidad de cambiar la toma de mechero y dejar una toma con dos salidas usb?
se puede, compras una de doble din lijas un pokito y se puede poner
Yo no he tenido problemas con el, pero si te va muy “suelto” puedes abrir la parillas para que vaya mas justo
Saludos
alguien sabe si ha la toma de mechero que comentáis, se puede conectar el mantenedor de batería, tengo un cargador con can bus y se adapta a la toma.
saludos.
No, esa toma no va conectado directa a batería y si la pones puedes ocasionar alguna avería…
Yo en la Mts2013 que tenía 2 bajo el asiento y una la desconecté de la instalación original y le hice una instalación nueva directa a batería (que la tenias a un palmo de distancia), con su fusible, al estilo de las que traen los cargasdores para poner a batería pero conectada a esa toma DIN.
En la V4 lo valoré, pero había que tirar mucha línea de cable por toda la moto y no me fiaba. Así que le puse la toma estanca que traía el cargador directa a batería. La tengo escondida pero muy accesible (no tengo que desmontar asientos ni nada) y ahí conecto el mantenedor.
No, el cargador tienes que conectarlo a la toma de diagnóstico ( sirve también de carga para la batería ) debajo del asiento del piloto o directamente a la batería.
Yo uso la toma de diagnóstico con el conector que traía el cargador ducati, y dejo la otra toma con capuchón de goma en el lado derecho, abajo, del asiento. Así no tengo que desmontar asientos cada vez que uso el mantenedor de batería.
Entendido,muchas gracias.
Saludos.