Tomb raider y ducati

Hola a todos, hoy me he puesto a jugar al nuevo juego de Lara Croft y cual a sido mi sorpresa!!?? Pues que la chavalita tetona va a en una preciosa monter S2R negra modelada al detalle, eso si, el programador del juego se nota que no tiene una monster porque la heroina la usa para ir dando saltitos por el campo con mas agilidad que una honda XR.
Pasado el nivel del campo hay otro nivel en Japon, y cual es la segunda sorpresa!!! Una 999 roja recien salida del paquete que me ha dado una lastima enorme destrozar pues hay que saltar de un edificio a otro con la 999 y se hace mistos en la caida. Segundo fallo, la duca el identica identica a la de verdad pero… suena como una CBR!!! que kabrones, ya que se lo curran al minimo detalle con el modelado podrian haberle puesto su sonido real.
Pues nada, la verdad es que es una chorrada pero me ha hecho ilusion y no sabia a quien contarselo :smiley: jejejeje, a ver si mas adelante sale la multi.
Saludos

es que estamos en los grandes acontecimientos , peliculas , juegos , para que luego digan que son exclusivas … :smiley:

pues yo me estoy leyendo un libro “de bolsillo” de 400 hojas… se supone que sale un diablo…el libro un tanto aburrido…y mi sorpresa llega cuando aparece una escena de una persecución: una Sr4 siguiendo a un fiat por las montañas italianas!!! 8O

eso sí…4 páginas para explicar lo bien que va la duca!!! :smiley: :smiley:

eso sí....4 páginas para explicar lo bien que va la duca!!!!

8O 8O 8O 8O

Pero que me cuentas…si en dos palabras se dice todo…IM-PRESIONANTE!! :twisted:

Nuevo juego del Tomb ?
Para PC ?
Y yo sin enterarme, como se llama?

El juego se llama Tomb Raider Legend y esta para ps2, xbox y pc, creo que ha salido hace unos dias, en la mulita ya esta disponible.