alguien sabe como puedo descargar el tomtom?? en el emule esta pero luego no puedo instalarlo, alguien de por aqui lo ha vajado y me puede decir cual me vajo exactamente.
es que ahora tengo el rute66 y me parece un cagarro, me han dicho que el tomtom es el mejor, que opinais???
nadie piratea el tom tom??? 8O
Yo despues de mil intentos y descargas consegui ponerlo en la PDA, pero no me detectaba el GPS! Así que tengo que volver a instalar el que tenia… Me he pillao otra PDA para el curro asi que la que tenia la dejaré fija en el coche para el GPS y ver videos
Vs
Bajaros el Tom tom navigator pero la versión 5.0 yo tenia el mismo problema que vosotros porque tenia la version 3 y algo…pero con esta versión estoy muy contento y va muy bien.Antes no me reconocia el puerto serie bluetooth de la PDA y por eso no me cogía el GPS pero con la versión esta sin problemas como os digo…
De todas formas si teneis algún problema yo lo tengo crackeado y tal os lo puedo pasar…pero yo lo bajé del emule con los mapas del iberia y el major roads…
Saludos!
Enano, el que te bajaste es:
TomTom Navigator 5 CRACKED + MAPS (5.62) of Italy, GB, France, Germany, Iberia, Canary Islands.rar
gracias!
Vs
Chicos yo baje el 5.0 para el pda y me va de fabula, traia los mapas de españa y portugal…tambien llevaba el crack (simplemente sustituyes EN TU PDA el archivo ejecutable del Tom y poco mas). Josedesmo enviame un privado…ya te digo algo…enga…, saludetes (a tu mujer embrasadita tb jejejejej)
Ducman, el que bajaste es el que he puesto arriba de casi 1 giga? Es que no quiero bajarlo y que luego no sea ese
Vs
No Pablito, el que tengo yo ocupa 13x megas, tiene los mapas iberia y canarias (pa ser ma exactos 8) ) pone “3 junio (funciona a la perfeccion)” o algo asi.+
Supongo que ese que te estas bajando tendra todos los mapas, yo de momento solo necesito esos dos (y el de canarias tampoco de momento ). Los demas mapas los bajo por separados, igual que los pdi´s de radares fijos de España, que tambien los baje del burrito y ocupan muy poquillo, unos 36 KB.
L´sssssssss
ok
Vs
Enga os lo cuelgo pero solo por un par de dias (q es ilegal). El jueves lo quito, son 136 megas asi que os tardara un poquito…paciencia… dejadlo bajando.
http://80.35.194.7:7979/descargas/manuel/tomtom5.zip
Saludetes
Enano, el que te bajaste es:TomTom Navigator 5 CRACKED + MAPS (5.62) of Italy, GB, France, Germany, Iberia, Canary Islands.rar
gracias!
Vs
El qu eme baje yo ponia… Tom Tom Navigator 5.00 PPC mapas España (bueno) (by julio).zip pero vamos que se nos lo estan colgando aqui no lo dudeis… aunque yo lo unico que digo es qu eme soluciono el problema del bluetooth qu eno me reconocia el GPS ademas de ser mas actual el software…
Saludos!
No te preocupes, el que yo cuelgo es la version 5.0, trae el driver actualizado para gps bluetooh , sin problems…
(de todas formas el tomtom5 utiliza mas recursos que el 3, ojo en que pda lo poneis, se llegan a calentar una burrada , como nuestras ducas jajajajajajaja)…
Enga os lo cuelgo pero solo por un par de dias (q es ilegal). El jueves lo quito, son 136 megas asi que os tardara un poquito....paciencia..... dejadlo bajando.http://80.35.194.7:7979/descargas/manuel/tomtom5.zip
Saludetes
Gracias Ducman…asi’ resulta mas sencillo
No hay de que, pa algo somos fontaneros…coño digo informaticos jajajajajjajjajja A MANDAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!
Gracias Ducaman…
share is life!! per to per…
jiji
:twisted: :twisted:
Ya lo baje antes. El mismo de ducman. Lo teneis en bittorrent y en una hora baja. Entrad en isohunt.com, buscais tom tom 5 y bajais ese mismo archivo.
Vs
ya me vaje el que dijo enano y va de coña, me ha costado configurarlo porque tengo el pda airis con gps incorporado, pero resolvi el problema facil.
gracias enano!!
gracias ducman !!
Mi novia tiene el GPs TOMTom pero con cacharro incluido, se lo regalaron con el coche.
Esta última semana lo he usado bastante y para ciudad perfeecto te deja en la puerta de los sitios, pero en carretera a veces se me quedaba un poco loco y me indicaba que estaba en medio del monte cuando circulaba por una buena carretera 8O 8O
ya me vaje el que dijo enano y va de coña, me ha costado configurarlo porque tengo el pda airis con gps incorporado, pero resolvi el problema facil. gracias enano!! :D gracias ducman !! :D
De nada hombre! para eso estamos! todo en lo que pueda ayudar…
y mas a un ducatista!
ráfagas!!
en carretera a veces se me quedaba un poco loco y me indicaba que estaba en medio del monte cuando circulaba por una buena carretera 8O 8O
Igual habian movido la carretera…