Los he metido todos, y me aparecen en el “iberia map” …peeeeeeero :?
En “mantenimiento PDI” solo me aparecen hasta el “galicia-fijos_50ov2” y nada de los que vienen después (Madrid y Pais Vasco)
Pensé que era un problema de espacio pero nones, eliminé las voces que no utilizaba y el mapa de canarias (lo siento avispa y demas ileños :smt010 ) y gané 10MB de espacio…volví a cargar los archivos y nada, que no se ven, ni en el mapilla ni en el listado de PDI…hago algo mal? :? estarán mal los nombres de los archivos de esas comunidades? :?
y mas preguntas.
ya lo he descarga, y ahora que?
y los de los pdi esos que son? los activo u que?
Los coges todos y los pegas en la carpeta donde tengas los mapas. en mi caso en la carpeta IBERIA-MAP y ya esta le configuras el sonidito y la distancia a la que quieres que te avise y ale! a correr…
Espero te sirvva de ayuda!
La respeusta de antes es sobre los PDI y los mapas para meterlos los tienes que instalar co nel ejectable del programa principal que te da la opcion de instalar mapas…
L´ssssssssss
Los he metido todos, y me aparecen en el “iberia map” …peeeeeeero :?
En “mantenimiento PDI” solo me aparecen hasta el “galicia-fijos_50ov2” y nada de los que vienen después (Madrid y Pais Vasco)
Pensé que era un problema de espacio pero nones, eliminé las voces que no utilizaba y el mapa de canarias (lo siento avispa y demas ileños :smt010 ) y gané 10MB de espacio…volví a cargar los archivos y nada, que no se ven, ni en el mapilla ni en el listado de PDI…hago algo mal? :? estarán mal los nombres de los archivos de esas comunidades? :?
Ayuda Porfaplisssssssssssssssss 8O 8O 8O
A mi me paso eso también una vez pero lo quite todo y los volvi a poner y se me solucíonó el tema…Esque es raro raro raro este tomo tom e?
8O
A ver si teneis un Tom Tom infectao y por eso no os va jajajajajjajaajajjajajajjajaajjajajja .
Como dice enano, debeis aplicar, como todo buen informatico, la logica… y la logica es la siguiente: borralo todo y volver a meterlo ,…o apagar y enceder,…o …salir y entrar…vamos…ya sabeis jejejejejejejjejeejejej :lol: :lol: :lol:
Hola a todos, la verdad ej que ejtoy un poco fuera de juego y esto es pa aclararme un pokito… :?
A ver…yo tengo un PDA Fujitsu Siemens, pero no tengo gps o eso creo, entonces si me bajo este navegador se supone que hace la función de gps, no??la cuestione es bajarme lo e instalarlo en mi pda con el software que trae,no??
Chacho pablito echame una mano… 8O bueno no¡¡que sino te quedas sin ninguna…
Chemarosi, a ver, necesitas tres cosas… primera…paciencia , segundo un pda con el software que aqui nombramos (tom tom) y tercero y mu importante es, si no lo lleva integrado, un modulo gps, que puede ser bluetooth, infrarrojos por cable, etc. Si tienes estas 3 cosas pues na, adelante, pero creo que te falta la 3, el GPS “fisico”. Saludetes…
Chemarosi, a ver, necesitas tres cosas..... primera...paciencia , segundo un pda con el software que aqui nombramos (tom tom) y tercero y mu importante es, si no lo lleva integrado, un modulo gps, que puede ser bluetooth, infrarrojos por cable, etc. Si tienes estas 3 cosas pues na, adelante, pero creo que te falta la 3, el GPS "fisico". Saludetes.....
Hombre la primera la tengo, que es mucha paciencia, la tercera tambien, puesto que mi pda tiene bluetooth, lo que no tengo es el software de tom tom, eso es lo que me tengo que bajar no???
yo tambien he hecho la preba y nada.
ruta pineda de mar - barcelona, dos radares fijos, lo se porque hay carteles que lo indican, y ademas tengo "fotos :x "
nadie me puede decir de donde saco el mapa de italia??
el de europa pesa 500 y pico megas, y sobre italia encuentro los mapas, pero con el programa tom tom incluido, que pesa un guevo.
yo tambien he hecho la preba y nada.
ruta pineda de mar - barcelona, dos radares fijos, lo se porque hay carteles que lo indican, y ademas tengo "fotos :x "
nadie me puede decir de donde saco el mapa de italia??
el de europa pesa 500 y pico megas, y sobre italia encuentro los mapas, pero con el programa tom tom incluido, que pesa un guevo.
Aqui te dejo el link de la mula donde lo tienes… lo malo esque tienes que bajarte todo el programa y otros mapas para tenerlo pero sino busca a ver mas…
ed2k://|file|TomTom%20Navigator%205%20CRACKED%20+%20MAPS%20(5.62)%20of%20Italy,%20GB,%20France,%20Germany,%20Iberia,%20Canary%20Islands.rar|974896178|2C068CC39F7EC04BB69713FB726B4CDE|/
Vamos a ver,… aclaramos conceptos jejejeje . El tema de los radares se esta desarrollando aun, es decir que entre todos estamos montanto esos puntos de interes (radares), por eso es normal que alguno no este, porque es la gente la que cuando encuentra uno lo anota como p.interes en su pda y luego la pasa a los demas. No es una lista generada por ninguna empresa que se haya dedicado a buscar los radares en españa, la estamos haciendo ENTRE TODOOOOOOOSSSSSS !!!
Pues los señalas en tu pda, y los pones en el grupo que corresponda…comunidad valenciana, catalans, madrilens etc…y cuando tengas muxos, los sacas igual que los metiste, los comprimes y pal burrito…jejejejje