Por otro lado está el original pero me parece un poco grande y poco estético (me gusta más cuadrado pero el cuadrado de aluminio es color metálico y prefiero negro)
He buscado también solo el soporte original para ponerle un monokey de Guivi o algo así pero no encuentro el soporte de Guivi (he leído por el foro que Guivi se los fabrica a Ducati) y que hay que morir en la marca.
Para temas de gustos, cada uno te aconsejará una cosa, a unos los de plastico les gustan, mas grandes, mas pequeños, a otros los de metal les parecen neveras o cajas de herramientas, etc…es un tema muy personal.
A mi personalmente el original es el que mas me gusta, es suficientemente amplio sin ser exagerado (entran 2 cascos integrales por si vas en pareja), queda bastante bien equilibrado con el resto de la moto (sobre todo la parrilla cuando no llevas maleta), lleva un resoladoi cómodo para el acompañante y lo mejor, que lo llevas con la misma llave de la moto y si mas adelante le pones las laterales, llevas solo 1 llave para todo.
Pero insisto, es algo muy personal. Si te gusta y lo tienes claro, adelante, Sw hace productos de muy buena calidad, no temas en montarlo.
Hola, Yo tengo el cofre original con el logo MULTISTRADA y los soportes. Lo voy a quitar porque yo no lo voy a utilizar. Si te interesa, te mando fotos.
hola Giodepala, soy knu,me acabo de incorporar al foro y no se como presentarme, en unos dias tendre una pikes peak del 2023 en mi garaje, lleva las maletas laterales y tengo un soporte GIVI de la otra moto que no se si me servira, igual me interesaria.
Hola Knu. En primer lugar, enhorabuena por la adquisición de esa máquina extraordinaria…
Pues cuando la tengas, ya hablamos y te mando fotos, etc. El soporte del baúl de la multistrada que yo tengo es el original… y te lo regalaré si te interesa el baúl.
Yo se lo he puesto a mi V2 y va de fábula. Estéticamente no desentona para nada, te ahorras unos buenos euros con respecto al original y, encima, es de mejor calidad/terminación/material.
Hola de nuevo Giodepala, ya me ha llegado la moto, fantastica, el baul de my moto anterior finalmente me lo quedo y no se que base poner para la parrilla GIVI, si no es mucha molestia me podrias mandar fotos de como es la base y como va anclada, estoy echo un lio con este tema.
saludos.
Generalmente, las Multistradas traen de fábrica un conjunto de 3 bombines a juego con la llave de fábrica para que puedas instalar en las maletas originales de la marca.
Las maletas las venden sin esos bombines y es solo insertar los que trae tu moto.
Si la moto es usada, habla con el vendedor y si la compraste nueva en el concesionario revisa las cosas que te entregaron que las tienes que tener.